26 venezolanos serán titulares en el día inaugural de las Grandes Ligas

por | Mar 27, 2024 | Actualidad, Béisbol, Deportes

Un total de 29 peloteros venezolanos, entre ellos 24 de posición, dos lanzadores abridores y tres cerradores formarán parte del roster en el día inaugural de la nueva campaña de las Grandes Ligas, siendo 26 de ellos titulares.

De ese total 18 son de la Liga Nacional y 11 de la Liga Americana. Asimismo, serán ocho los cátchers, seis camareros, dos guardabosques, tres torpederos, tres antesalistas y dos bateadores designados más los cinco pitchers.

El MVP de la Nacional y jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., será quien comande la legión de criollos en el viejo circuito. Adicionalmente, tendrá como compañero a Orlando Arcia.

En ese sentido Luis Arráez, camarero de los Marlins de Miami, también dirá presente en la alineación de los peces e inicia la temporada con el objetivo de hacerse con su tercer campeonato de bateo seguido. Además Avisaíl García figura como bateador designado, mientras Jesús Luzardo será el pitcher abridor.

Por otro lado el receptor criollo Francisco Álvarez será quien reciba los lanzamientos en el día inaugural para su equipo, los Mets de Nueva York. Su similar Keibert Ruiz hará lo propio detrás del home, pero con los Nacionales de Washington.

Jackson Chourio, como designado y William Contreras, también como careta, defenderán la camiseta de los Cerveceros de Milwaukee. A su vez su hermano Willson Contreras y el parador en corto, Adbert Alzolay, abrirán por los Cachorros de Chicago.

En los subcampeones de la Serie Mundial, los Cascabeles de Arizona, aparecen el receptor Gabriel Moreno y el tercera base Eugenio Suárez.

Thairo Estrada defenderá la segunda almohadilla de los Gigantes de San Francisco. En los Padres de San Diego, entre tanto, aparece el cerrador Robert Suárez.

El cátcher Elías Díaz y el torpedero Ezequiel Tovar saldrán en el line up de los Rockies de Colorado.

En la Liga Americana

En el nuevo circuito, entre tanto, Anthony Santander cubrirá la pradera derecha de los Orioles de Baltimore; a su vez que René Pinto estará detrás del plato de los Rays de Tampa Bay. Por otro lado, en los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres aparece como camarero y Oswaldo Cabrera como antesalista, reseñó Líder en Deportes.

Andrés Giménez y Brayan Rocchio resguardarán la segunda base y el campo corto de los Guardianes de Cleveland respectivamente. El receptor Salvador Pérez y el antesalista Maikel García se plantan en la titular de los Reales de Kansas City.

Entre tanto los Mellizos de Minnesota saldrán con Pablo López como pitcher abridor. Los Astros de Houston tendrá al gran José Altuve como camarero y Luis Rengifo custodiará la segunda almohadilla de Anaheim.

Pablo López sale como pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota. José Altuve será el camarero de los Astros de Houston y Luis Rengifo el segunda base de los Angelinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *