Andreína Restrepo, la asesora digital detrás de los famosos

por | Abr 28, 2022 | Entretenimiento, Farándula, Otros (entretenimiento), Streaming, Televisión

La venezolana ha logrado asesorar a varias personalidades del espectáculo y también cuenta con su propio segmento en Telemundo

 

Andreína Restrepo y su plataforma Real Fun Marketing, con una audiencia de más de 100.000 emprendedores en 32 países, han logrado posicionarse como una referencia en marketing digital y apoyo clave en los temas y tendencias de redes sociales para ayudar a dueños de negocios a lograr más ventas.

Actualmente, la venezolana tiene un segmento en la cadena televisiva Telemundo, en el que da consejos al público en general sobre redes sociales y otros temas relacionados con la vida en internet.

Con Real Fun Marketing, Restrepo ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos educativos, una idea que se planteó durante la pandemia. Antes de esto, se ha encargado de asesorar a las personalidades de la televisión Xavier Serbia e Ismael Cala, de CNN; a los ganadores del Latin Grammy Reik, Nacho y Nella Rojas; y a las comediantes Érika de La Vega y Ana María Simón, quienes trabajaron como elenco de voces para Toy Story 3 (2010), de Disney Pixar, y La vida secreta de tus mascotas (2016), de Universal Pictures, respectivamente.

“Mi mayor satisfacción al trabajar con artistas está en la experiencia que disfrutan sus fanáticos; ver las caras de felicidad, asombro, el disfrute al presenciar algún show; lograr que se desconecten por un par de horas para darse el regalo de estar inmersos en una experiencia inolvidable…”, confiesa Restrepo.

Por otro lado, a través de su propio segmento en Telemundo, ha ayudado al público en general a entender tendencias y aplicar herramientas para posicionarse en redes sociales y en la web. Este segmento logra llegar a una audiencia de casi 7 millones y también está disponible en la página web oficial de Telemundo: www.telemundo.com.

Sobre su labor y la de Real Fun Marketing a nivel de formación, dice que su “mayor motivación es ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar negocios rentables en el tiempo”.

“Mi vida cambió cuando aprendí a rentabilizar mis talentos y a mantener mi estilo de vida deseado. Me encantaría poder ver a más personas realizar el sueño de vivir de su negocio para dedicar más tiempo a las cosas que aman hacer”, concluye.

Puede seguir el trabajo de Andreína Restrepo en redes sociales:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.