Ariagny Daboin viaja a la India para competir en el certamen Miss Mundo

por | Feb 16, 2024 | Actualidad, Venezuela

Ariagny Daboin (@ariagnydaboin), coronada Miss Venezuela World 2021 y reconocida tanto por su carrera en el modelaje como en la psicología clínica, ha partido este viernes rumbo a Bombay, India, para representar a nuestro país en la 71ª edición del concurso Miss Mundo, que se celebrará el próximo 9 de marzo.

En esta prestigiosa competencia, Daboin se medirá con delegadas de más de 120 países y territorios con el objetivo de obtener la preciada corona mundial, en el evento de belleza internacional de mayor trayectoria y legado; y en el que la venezolana aspira a suceder a la actual reina, la modelo y activista humanitaria polaca Karolina Bielawska.

En su representación, Ariagny llevará consigo no sólo su talento y belleza, sino también el reflejo de la dedicación y el compromiso social que caracteriza a la mujer venezolana a través de su proyecto social «Vidas brillantes», el cual se ha establecido como una iniciativa significativa para educar a niños, adolescentes y docentes en la gestión emocional.

El concurso Miss Mundo continúa expandiendo su alcance, llegando a territorios anteriormente no explorados y enfocándose en aspectos que trascienden la belleza física, tales como el compromiso social y el altruismo, buscando promover la “belleza con propósito”, como resalta su lema. Además, la presente edición brindará a las participantes una plataforma para exhibir sus talentos, destrezas deportivas y capacidades artísticas en los diferentes retos que se llevarán a cabo durante los 21 días de competición.

Adaptándose a la dinámica contemporánea y las plataformas digitales, se valorará y premiará la presencia en línea. La concursante que genere contenido atractivo y acumule más ‘me gusta’ y ‘compartidos’; obtendrá un pase directo a la noche final. Para apoyar a nuestra reina venezolana, es necesario crear una cuenta en la aplicación MobStar, seguir su perfil, interactuar con sus publicaciones y compartirlas con amigos.

La gala final será transmitida únicamente para Venezuela a través de la señal de Venevisión y Venevisión Play, permitiendo a los espectadores ser testigos de la coronación de la nueva reina de la belleza. Durante el evento, también se otorgarán distinciones a las reinas continentales con los títulos de Miss Mundo Caribe, Miss Mundo África, Miss Mundo Asia y Oceanía, y Miss Mundo Europa, destacando así a las participantes más sobresalientes del certamen.

Nota de Prensa: Aura Matheus

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *