Gimnasta Amarantha Acosta se alzó con plata en campeonato internacional en Texas

por | Abr 18, 2022 | Deportes, Otros deportes

La joven atleta venezolana Amarantha Acosta (@amaranthamusicvzla) representó a Venezuela en el 7th Annual Miss Texas, en donde se alzó con doble plata en el nivel 5.

Con tan solo 11 años de edad, la gimnasta oriunda del estado Carabobo ha alcanzado grandes logros a nivel nacional e internacional. Siempre ha logrado hacerse un espacio en el pódium. Su trayectoria en la gimnasia rítmica incluye primeros lugares en diferentes categorías y en diferentes competiciones internacionales en países como Estados Unidos, Aruba, Costa Rica y Colombia, donde ha representado a Venezuela.

La de ahora es su quinta competencia internacional. Su participación y desempeño la hizo merecedora de dos medallas de plata.

Al respecto, Acosta agradeció a su familia y profesores por todo el apoyo que le han brindado:

“Seguiré dando lo mejor de mí, representando a mi país en gimnasia rítmica y, por supuesto, al estado que me vio nacer, Carabobo”, añadió.

Entre los planes más cercanos de esta talentosa joven venezolana, está representar a Venezuela en campeonatos internacionales. Y, desde este momento, se encuentra preparando para el interclub que se realizará en los próximos meses en la ciudad de Caracas, en donde buscará quedar en las mejores posiciones a nivel nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.