García comparte esta teoría con el mundo a través de su novela Creí que lo había perdido todo, en la que se deja ver a una mujer con coraje tras la pérdida de sus padres. Con esto, demuestra que el amor da valor a todas las virtudes aun en los tiempos en que parece imposible y poco factible.
Aun con todo en contra, García se demostró a sí misma que ninguna tragedia personal puede arrebatarnos el propósito por el cual fuimos creados. Se requiere de entereza y mente firme para poder reconocerlo y llevarlo a la práctica. Desde su experiencia, la escritora afirma que “no hay cárcel que pueda encerrar la mente que decide volar, ni infortunio que impida volver a empezar”.
Kena García es conocida por ser experta en capital relacional. A dos años de su programa en directo Kena LIVE Show, ha logrado entrevistar a más de sesenta personalidades de todo el mundo. Entre ellas, figuran los nombres de Bisila Bokoko (ciudadana del mundo por la ONU); Eva Hughes (experta en moda y ex directora de VOGUE México y Latinoamérica); la empresaria y actriz Bárbara de Regil; su entrañable amigo y hermano de vida, Oscar Madrazo (autor del prólogo de su libro Creí que lo había perdido todo); así como aclamados directores de orquesta, campeones del mundo, reconocidos empresarios y empresarias, celebridades, personalidades, profesionales de la salud física y mental, directores de cine y más.
Actualmente, García está al frente de una firma de joyas y accesorios con propósito llamada LAKSMI. Es una marca que destaca a la mujer y la invita a explorarse, reconocerse y expresarse. Cuenta ya con grandes embajadoras mundiales, como Bisila Bokoko, Ivonne Reyes, Alicia Banquez y su hermana, Angélica García, entre otras.
García nos invita a reflexionar a través de su cuenta de Instagram (@kenagarcia_escritora), en la que comparte contenido de valor que le ha funcionado para su vida.
“Sueño con un mundo de ‘oportunidades reales’, especialmente para los más pequeños, en donde la educación sea un derecho ineludible y además los formen para ser más resilientes. La vida no es cuento de hadas, y es importante estar preparados mentalmente”, concluye Kena García.
0 comentarios