Mandy Corrente lanza “My bestie” como una alabanza a la amistad

por | Jun 1, 2022 | Cultura, Música

“Dios nos llama a ser sabios para elegir nuestras amistades, porque esas personas nos ayudarán a crecer y recorrer nuestro camino por la vida”. Y, como algo mágico, Mandy Corrente lleva esta frase en el corazón. A su corta edad, Mandy nos invita a creer y reflexionar sobre la amistad y, sobre todo, la verdadera importancia de la familia.

Las mejores amigas tienen secretos; se ríen de sus propios chistes; no necesitan decir nada para entenderse; se conocen desde pequeñas (aunque a veces hacemos mejores amigos estando más grandes); y, como dice la canción, cantan, bailan, juegan, pelean y conquistan al mundo juntas.

Es por esta razón que la canción se titula My bestie, una palabra muy popular en inglés que quiere decir “mi mejor amiga”.

My bestie es producida musicalmente por el destacado guitarrista Homero Gallardo y escrita por la mamá de la intérprete, Daniela Corrente. Mandy le dijo a su mamá un día que ella quería hacerle una canción a su mejor amiga y hoy es una realidad. Su petición fue hecha acorde a su edad, con frases y palabras que la pequeña Mandy usa día a día para expresarse con sus amigas y familia.

En esta canción, Mandy creó su propia coreografía. El video es bien orgánico y Mandy luce muy natural jugando y divirtiéndose con su bestie. La canción es enérgica, divertida y es especialmente reflexiva. Si tienes una mejor amiga, dedícale esta canción impregnada de la pureza de una niña de 8 años. En ella, cada palabra es fiel testigo de la inocencia, la bondad y el sentimiento propio, puro e inmenso de todo niño.

En el video musical, Mandy juega y se divierte con su bestie Marcela Briceño, y su hermana Valentina Corrente. También sale en algunas escenas con su bestie Jazmín Cimino. Al final del video, Mandy y su hermana Valen (como la llama la artista) salen juntas bailando y cantando, con lo que se trata de dar a entender a la audiencia que la familia es lo más importante.

Actualmente, Mandy Corrente sigue preparándose para ir forjando, a través del estudio, su carrera y convertirse en una artista integral. Estudia música en la escuela de Jan Smith, y ahora está aprendiendo a tocar la batería y el piano.

Busca My bestie de Mandy Corrente en todas las plataformas musicales y no te pierdas su lindo video musical en su canal de YouTube. De ahora en adelante, seguro será tu preferida para escuchar en tu playlist.

Sigue a Mandy Corrente en todas sus redes sociales: @mandycorrente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *