Miss y Míster Supranacional Venezuela sostuvieron un encuentro con los medios y cuentas especializadas en el mundo de la belleza.

por | Abr 14, 2021 | Moda

El pasado 9 de abril del presente año, la organización vía zoom organizo una pequeña reunión virtual con todos los medios y cuentas especializadas en el mundo de la belleza en nuestro país. La cita se dio desde las 9 am para conocer un poco por división las candidatas  y candidatos que participan en la edición del 2021.

Comenzando con una breve explicación, por supuesto con las chicas de su dominio del ingles, nos hicieron saber que tan importante es el idioma para la competencia internacional.

10 bellezas se disputan la corona que aun posee Gabriela de la cruz y este 27 de Mayo conoceremos su sucesora, las candidatas que mas sobresalieron en el foro fueron Elizabet Gasiba, quien comento que la disciplina, humildad y perseverancia es lo que mas la confortan para lograr la corona, recordemos que ya intento ganar el concurso de belleza nacional Miss Venezuela. Para Gasiba “ Vivir cada día con tranquilad y sencillez la hacen mejor persona” indico.

Dreissmar Soto se convierte también en u na gran favorita para gritar Venezuela en Polonia, su ultimo concurso Miss Súper Model Venezuela 2018, la pueden llevar a ser la sucesora de Gabriela. Constancia, Empatía y Responsabilidad son sus mayores atributos.

Valentina Sánchez la gran favorita y el revuelo que causo el año pasado en el Miss Venezuela la hicieron buscar otra oportunidad, con su buen dominio del ingles y pasarelas de concursos internacionales, nuevamente el publico tiene la oportunidad de verla en su desarrollo como modelo, “Me tome el tiempo de reflexionar sobre las acciones de concursos anteriores” indico.

Después de una hora de conversa llego el turno de los caballeros, que buscar también ganar la bufanda que aun tiene Leonardo Carrero con dos preguntas que realizo nuestro periodista Alejandro Córdova:

¿Qué mensaje le pueden dar a esa comunidad de caballeros abnegados o machistas que observan los concursos de belleza masculino de otra manera?

Definitivamente todos los caballeros de defendieron con esta pregunta, su oratoria y calidad de respuesta es sumamente acertada para lograr el triunfo.

Francesco Piscitelli “Somos jóvenes con sueños y aquí no estamos para evaluar la condición sexual de nadie, solo para dejar claro que aun tenemos la convicción de que en Venezuela existe talento” indico.

  Ricardo Verenzuela “Vengo de una academia de béisbol, donde los patrones de conductas son muy machistas, fíjate la aceptación de ese publico fue totalmente acertada,  me respetan, me admiran y me valoran, el consejo que les puedo decir es que logren sus sueños sin ver la condición de nadie”.

 Eugenio Fernández “En redes sociales se genero unas matriz de opinión sobre mi, no soy quien para juzgar a nadie, mas bien estoy para lograr con ms atributos que soy un joven que puede representar bien a Venezuela”.

 Entre todos los chicos de verdad las respuestas fueron muy buenas, se puede decir que la competencia esta muy ruda.

La otra pregunta fue al candidato Juan Pablo Dos Santos recordemos que es u modelo profesional que durante un accidente de automóvil fue amputado de sus dos piernas: ¿Juan, crees que sea una ventaja o en su caso una desventaja tu caso para la organización, que mensaje le puedes dar a esos jóvenes que te ven como un ejemplo?

 “ Creo que no es ventaja todos tenemos condiciones, además de físicas e intelectuales de lograr el apreciado titulo, mi mensaje para esos jovenos que es luchen por sus sueños, busquen apoyo que estoy seguro que lograr el éxito” .

 Así lo expreso.

 La conducción del evento fue animada por Alejandro Carreño animador de Globovisión y transmitida por Facebook Live por el canal oficial del concurso.

 La noche final será este 27 de Mayo por Globovisión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.