Palomo, un venezolano que se abre puertas en México

por | Abr 29, 2022 | Cultura, Entretenimiento, Farándula, Música, Televisión

Hebert Palomo, mejor conocido como Palomo, es un artista venezolano que ha dedicado parte de su vida a la construcción de una carrera sólida en el mundo del espectáculo.

El ahora cantante ha demostrado una impecable participación en diversos retos, desde un concurso de belleza hasta la conducción de diversos programas de televisión. Hoy Palomo se posiciona en la industria musical, donde demuestra una importante disciplina en su crecimiento profesional.

México es el país que le ha dado un valor importante y la oportunidad de desarrollarse como cantante. Allí el venezolano se ha refugiado y ha demostrado su carisma y entrega. Asimismo, se ha paseado por grupos y proyectos musicales, como el cover de La Llorona, cuya propuesta le permitió adentrarse en el universo de la música y ganarse el corazón de los mexicanos.

Hoy Palomo da un paso adelante con su nuevo sencillo Cállate y bésame, en colaboración con el cantante de música urbana Efe Baby. La canción llegó junto con una propuesta audiovisual que no solo muestra el rescate de valores como el respeto y la aceptación, sino que también fomenta el amor universal y la sensibilidad, sin importar preferencia sexual o género.

“Las pandemias y las guerras nos han arrebatado un poco de esa sensibilidad y compasión para con el prójimo. Si bien hemos evolucionado como raza humana, también hemos dado un paso atrás en aceptar y amarnos tal cual como somos y entender que, en este mundo, cada uno tiene la libertad de ser feliz en ‘confianza, comunicación y respeto’”, expresa el intérprete.

Más acerca de Hebert Palomo

Nacido en Colombia, Hebert Palomo es hijo de padre venezolano y madre colombiana. Inició su carrera en la ciudad de Caracas, en el año 2011, luego de salir de las filas del Míster Turismo Venezuela, donde logró el título de 1er finalista.

A partir de allí, se abrieron las puertas para Palomo en la televisión venezolana y la radio. Se preparó con grandes de la actuación, entre ellos: Héctor Manrique, Dimas González y Edgar Ramírez. Esto lo llevó a calar y a lograr oportunidades en telenovelas como La viuda joven, Natalia del mar, Mi ex me tiene ganas y Los secretos de Lucía, todas estas de Venevisión.

Luego se mudó a Canal i, donde se desempeñó como presentador y reportero de farándula en la calle. De manera simultánea, cumplió un rol de actor en Televen, junto a la actriz colombiana Karla Giraldo, en una súper producción de Telemundo, Nora la emprendedora.

Palomo también ha participado en piezas teatrales, tales como Tacones, plumas y enredos (teatro hiperrealista), Amazonas tierra encantada de hadas (pieza infantil) y Hoy es Navidad. Asimismo, es imagen de diversas marcas y ha participado y protagonizado varios vídeos musicales, así como comerciales.

Llegó a México en el 2018, donde formó parte del grupo musical, vocal y coreográfico 11:11, lo que le permitió recorrer gran parte del territorio mexicano, dar a conocer su faceta como cantante y robarse el corazón de los mexicanos.

Palomo se ha capacitado en cátedras que lo han ayudado a ser un talento integral, dispuesto a encarar cualquier reto que el mundo de las artes le tenga preparado, pues la disciplina y autoexigencia hacen de él un talento completo.

Trayectoria como actor

La viuda joven – Venevisión Venezuela (2011).
El árbol de Gabriel – Venevisión Venezuela (2012).
Natalia del mar – Venevisión Venezuela (2012).
Los secretos de Lucía – Televen Venezuela (2012-2013).
Las bandidas – Televen Venezuela (2013).
Dulce amargo – Televen Venezuela (2013).
El último corazón – Corto Venezuela (2013).
Mi ex me tiene ganas – Venevisión Venezuela (2013).
Mía Magdalena – Corto Venezuela (2013).
Nora la emprendedora – Televen Telemundo Venezuela (2013-2014).
Sin senos sí hay paraíso – Caracol Telemundo Colombia (2017-2018).
Narcos – RCN – Netflix Colombia (2017-2018).
Sitiados – Fox Colombia (2017-2018).
Jaime Garzón – RCN Colombia (2018).

 

Trayectoria como conductor y presentador

Reportero de farándula – Canal i Venezuela (2015-2017).
Shark Tank México – Canal Sony México (2019).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.