¡Prepárate, Caracas! Music Life Fest llegará al CCCT este 4 de junio

por | May 10, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

Music Life Fest, ¡el evento más esperado por los caraqueños!

 

Music Life Fest, un espectáculo musical lleno de mucho ritmo y diversión, será el escenario perfecto para que las grandes estrellas de la música urbana hagan vibrar la ciudad de Caracas, con sus exitosos temas, desde los espacios de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el próximo 4 de junio.

Este evento promete ser una verdadera explosión musical. Contará con las presentaciones de los artistas internacionales De la Ghetto y Reykon “El Líder”, así como de la agrupación Trapical Minds, conformada por Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy.

Para continuar la fiesta, el talento venezolano se apoderará de la tarima con la participación de Bronzon, quien hará cantar a su fanaticada sus nuevos sencillos Fracaso y Me mientes. Por su parte, La Melodía Perfecta pondrá a bailar a todo el público con sus canciones Juntos, Te lo tengo que decir y La cadera. De la misma forma, el nuevo intérprete juvenil conocido como Jeremy Lamorell le colocará su toque urbano a este show.

Es importante mencionar que las reconocidas modelos y presentadoras de TV Bianca Rosales y Yeimmy Rodríguez serán las encargadas de conducir el Music Life Fest, junto al animador e influencer Danny Monsalve.

Este festival, organizado por Apollo Group y Knight Productions, abrirá sus puertas al público general el sábado 4 de junio, a las 4:00 de la tarde. La cita es en los espacios de la terraza del CCCT.

Cabe destacar que esta actividad se efectuará bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, para la protección y prevención contra el COVID-19.

Puedes adquirir tus entradas en las taquillas de Mega Boletos, ubicadas en el Urban Cuplé del CCCT o vía online, a través de www.megaboletos.com. Para mayor información, visita las redes sociales oficiales del concierto: @MusicLifeFest, @ApolloGroupVzla y @Knightproductions.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.