Tras 10 años de Indeleble, ¡Los Mesoneros vuelven!

por | Nov 11, 2021 | Cultura, Eventos culturales, Música

La famosa banda de rock Los Mesoneros volvió este 2021 con todas las ganas. Tras su nominación en los Grammy Latinos 2021 a «Mejor Álbum de Rock» por Los Mesoneros Live desde Pangea, la banda venezolana conformada por Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi, decidió volver a casa para anunciar un concierto en Caracas el próximo 16 de diciembre.

Desde la Concha Acústica de Bello Monte, el grupo conmemorará los 10 años de su primer álbum, Indeleble, cuya canción promocional lleva el mismo nombre.

La banda promete una noche increíble para sus fanáticos, en la que tocarán los mejores temas de sus giras (tales como Indeleble, Caiga la noche y Pangea) en una sola velada.

Para sorpresa de sus fanáticos y de la misma banda, las entradas del concierto -que se encontraban en $35 (General) y $60 (Meet and Greet)- se agotaron en tan solo 10 horas tras su apertura en las tiendas virtuales.

Desde entonces, el éxito de la agrupación no ha dejado de ser tendencia en el país. Pero no solo por el sorpresivo sold out de su presentación. En definitiva, ha sido un año cargado de logros para ellos.

Al respecto, el vocalista de Los Mesoneros (Luis Jiménez) presentó tres conciertos en Caracas con Lagos, dúo musical que mantiene junto a Agustín Zubillaga, en los cuales también se agotaron las entradas.

“Esto es algo histórico”, escribió la banda a través de sus redes sociales en respuesta a la gran bienvenida que tuvo la noticia del reencuentro.

 

Fuentes:

Los mesoneros: «El regreso a casa» agotó sus entradas en solo 10 horas (3 de noviembre de 2021). Noticias Barquisimeto: https://www.noticiasbarquisimeto.com/los-mesoneros-el-regreso-a-casa-agoto-sus-entradas-en-solo-10-horas/ 

Los mesoneros revolucionan las redes por su regreso a Caracas (4 de noviembre de 2021). El Farandi: https://primicia.com.ve/placeres/los-mesoneros-revolucionan-las-redes-por-su-regreso-a-caracas/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.