Actualidad
Afectado por deslaves en Las Tejerías: “Sigo sin encontrar a mis hijas”
Carlos Castillo estaba en una iglesia de Las Tejerías junto a otras 19 personas cuando se produjo el deslave del 8 octubre que azotó a ese sector aragüeño. Él y el resto subieron al techo de casa de Dios, pero ni allí pudieron resistirse a los embates de la naturaleza.
Carlos cuenta a la agencia EFE que no tiene esperanzas de encontrarlas con vida, pero sí de conseguir sus cuerpos para darles cristiana sepultura.
“Estábamos en la iglesia y ahí perdí a mi esposa y mis dos hijas, y no he conseguido a mis dos hijas todavía… eso tumbó donde estábamos montados, nos fuimos todos. Yo las tenía agarradas, (pero) cuando caímos al agua nos separamos”, narró.
El sujeto de 42 años cree que Dios lo salvó para que vele por la vida de sus otros 3 hijos menores, uno de ellos, cumpleañero el mismo día que sepultaron a su madre luego de 4 días desaparecida.
A diario, Carlos asiste a los centros de información para saber si hay noticias sobre sus hijas, dos de las 8 personas aún desaparecidas y que pueden engrosar la lista de 54 fallecidos hasta ahora, según cifras oficiales.
18/10/2022. Los desaparecidos del deslave, una búsqueda con pocas esperanzas en Venezuela