Cine y teatro

Brendan Fraser fue ovacionado por 7 minutos tras retornar al cine en “The Whale” (+Video)

Published

on

Brendan Fraser es de los más populares y queridos actores de a finales de los 90. A lo largo de su carrera ha sufrido altibajos; sin embargo, el pasado domingo fue un día de los que seguramente nunca olvidará después que fuera ovacionado por 7 minutos en lo que fue su regreso a la gran pantalla.

En la película “The Whale” @thewhalemov, dirigida por Darren Aronofsky @darrenaronofsky, Fraser da vida a un sujeto que cae en la obesidad pero que busca dar un giro a su vida en búsqueda de su salvación, reseñó la agencia EFE.

El actor de “George de la selva” no pudo ocultar su emoción. Tanto su sonriente rostro como sus declaraciones así lo transmitían. “Simplemente estoy intentando aguantar hoy (…) Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, enfatizó en la presentación del largometraje en el Festival de Venecia.

La película está basada en la obra de teatro de Samuel D. Hunter que lleva el mismo nombre y narra la vida de Charlie, un maestro de inglés que comienza a ingerir comida chatarra de manera desenfrenada en un intento de aliviar su sufrimiento por la muerte de su novio.

Fraser padeció una abrupta caída en su carrera durante sus años dorados en Hollywood cuando sufrió una serie de lesiones en la filmación de “George de la selva” a raíz de las acrobacias y que no recurría a dobles para ellas, lo que al final lo obligaron a poner en ‘stand by’ su profesión y pasar por el hospital.

Posteriormente, en 2017 anunció su divorcio con Afton Smith. Todo ellos se sumó a la depresión que se le diagnosticó tras ser acosado sexualmente por Philip Berk, expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Sin embargo, la vida vuelve a sonreírle a Fraser ya que ahora se desplaza por la alfombra roja del Festival de Venecia, uno de los más importantes dentro del mundo del cine. No obstante, no se aventura a apostar por algún Óscar tras “The Whale” aunque algunos ya lo ven para un premio de La Academia o en Venecia. “Mi bola de cristal se rompió y desconozco qué sucederá en el futuro”, añadió.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil