Entretenimiento
El musical OTO El Pirata promete sorprender a los más pequeños en su regreso al Teresa Carreño
Luego de casi tres décadas de ausencia, finalmente regresa a la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, donde nació hace 29 años, el gran musical infantil OTO El Pirata. Este promete sorprender a los más pequeños de la casa desde el 4 hasta el 13 de agosto.
“(Es) para que los chicos se desconecten de los teléfonos y vengan al teatro”, aseguró una representante de la organización del evento.
Otra de las organizadoras explicó que lo que OTO El Pirata ha logrado a través de los años “es indescriptible”. Asimismo, recordó que el musical es originario del Teresa Carreño. “Vuelve a sus tierras otra vez luego de una pequeña pausa”, agregó.
Lo que trae el musical
OTO El Pirata, el gran clásico de vacaciones, trae muchas sorpresas en su nueva temporada. Vendrá cargado de deslumbrantes efectos y una grandiosa escenografía que acompaña a más de 70 artistas en escena. Durante dos horas de vibrantes música y coreografías, estos llevaran a los asistentes a vivir un mundo de juegos y aventuras, todo con la narración de el gran tío Simón Díaz.
Por si fuera poco, dentro de la sala instalarán un barco de 12 metros y un puente colgante para un mayor espectáculo. Además, se conoció que donarán entradas a fundaciones y escuelas del municipio Libertador. De esta forma, más pequeños podrán disfrutar de la magnífica experiencia del musical.
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm, y a través de las plataformas de Maketicket y Ticketplate.