Actualidad

Exmanager de Canserbero ahora niega haberle quitado la vida

Published

on

Después de haber confesado a finales de diciembre cómo le quitó la vida a Canserbero y a su esposo Carlos Molnar, la exmanager del rapero, Natalia Améstica, ahora se retractó de ello, negando haber cometido el crimen y volviendo a la hipótesis del suicidio.

En una carta difundida a sus abogados en Chile, filtrada por el medio local La Tercera, Améstica relató cómo presuntamente transcurrieron los hechos ese día. En sus palabras, Tyrone José González Oramas, nombre de pila del artista, se alojó en su vivienda. El motivo es que pasaba “por un mal momento”.

“Tyrone no paraba de llorar, se sentía muy mal pero no lograba entender qué sucedía. Hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”, comentó.

Dijo que Canserbero puso una película y ellos se fueron a dormir. No obstante, entrada la noche “todo comenzó a volverse más violento”.

“Nos quedamos dormidos hasta que pasadas las 4.00 de la mañana -o casi las 5.00- escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamaba a stoperro (así le decían a Carlos desde el colegio), pegando más fuerte la puerta”, narró.

En seguida, precisó que Molar le hizo una señala para calmarla. Ella regresó a la pieza esperando que la situación se tranquilizara, pero eso no pasó.

Le puede interesar – Exmanager de Canserbero confesó cómo le quitó la vida (+VIDEO)

“No sé cuánto tiempo pasaría, pero lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros. En ese momento al despertar así en mi mente solo se me vino la frase ‘enciérrate aquí’. Me paré de un salto y fui corriendo a mi baño teléfono en mano y fue cuando empecé a llamar al 911. Después de los golpes lo que escuché fue unos vidrios romperse”, narró en el manuscrito.

Luego, agregó, decidió salir de la habitación. En un inicio no vio nada más que desorden y manchas. Llamó a Canserbero y a su pareja, pero no nadie respondió, hasta que vio tendido a Molnar en el suelo.

“Empecé a abrir una a una cada cerradura de la multilock. Los nervios me traicionaron y empecé a pegar gritos volteando para atrás esperando un golpe, hasta que pude abrir la puerta y salir corriendo llamando a los vecinos diciendo auxilio. Fue cuando me abre la puerta mi vecina del frente y ve a Carlos tirado. Su esposo la aparta y me abre la puerta y yo le gritaba ‘¡atacaron a Carlos!’, y la señora Flor me agarra las manos y me dice, en voz preocupada, ‘mi niña se lanzó alguien’, y yo no entendía hasta que me llevó a su balcón y fue cuando vi a Tyrone en el piso”, adicionó

Améstica también comentó que “en ese momento mi cabeza explotó, no sabía qué hacer. Pedir el teléfono para llamar a su mamá, a mi familia, a los que me sabía el número, pero entré en shock y me fui a mi cuarto. Tomé a mi perro en mis brazos, pero antes ya me habían dicho oficialmente que Carlos había fallecido”.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil