Actualidad

Génesis Aleska relató lo que vivió en cárcel de México: “Olía mal y quisieron pelear conmigo”

Published

on

La modelo venezolana, Génesis Aleska @aleskagenesis, rompió el silencio y narró lo que vivió en la cárcel de Santa Martha Actitla en México, donde estuvo recluida por varias horas tras ser señalada de ser cómplice de un robo de relojes lujosos.

La empresaria criolla habló para La Mesa Caliente de Telemundo. Allí narró que estaba consciente de “lo que iba a pasar”. Dijo que unos minutos antes de subirse al avión de Miami a México, recibió la llamada de su abogado. Este le avisaba sobre una orden de detención en su contra y que de abordar el vuelo, la llevarían a prisión.

En seguida, sus hermanas la contactaron para rogarle que no se subiera a la aeronave. “No les hice caso y les dije que iba a enfrentar esa situación, que iba a dar mi cara. Que así me metieran presa yo iba a demostrar mi inocencia, porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome, como si yo fuese una delincuente cuando no lo soy”, comentó.

Asimismo, mencionó que cuando llegó a México, las autoridades le transmitieron que quedaba bajo arresto por “robo en pandilla”. Sobre ese asalto, Génesis Aleska aseveró que las pruebas que la incriminaban eran falsas.

“Puedes creer que las fotos son sacadas de internet, porque ellos sacaron una orden de aprehensión con pruebas falsas. Ellos ni siquiera se tomaron el tiempo para verificar si todo era real o no. Entonces mostrando mi evidencia de entrada y salida del país, dijeron que había vendido esos relojes en una joyería en Miami, pero esa joyería no existe”, develó la venezolana.

Noche en prisión

Luego, destapó todo sobre lo que vivió la noche que estuvo presa. “Cuando llegué hubo una con una actitud muy desafiante, como queriendo pelear conmigo”, adicionó, reseñó El Nacional.

“Yo decía: ¿pero, qué es esto? Había mucho frío porque era de noche. La mayoría estaba durmiendo. Yo me siento en un ladito, eran como literas de concreto. Pedí una cobija porque tenía demasiado frío. Era un sitio muy bajo, olía mal, las mujeres en el piso, yo nunca había vivido esa experiencia, nunca había pasado por eso”, agregó la modelo.

En cuanto a la comida, la describió como un “revoltijo” el cual no aceptó. “Nos dieron una bandeja con comida, era como un revoltijo y yo digo, yo no voy a comer esto, y una presa empezó a pelear conmigo”.

Sin embargo y por fortuna, contó que por medio del diálogo, pudo hacer las paces con la reclusa.

Cabe recordar que Fiscalía de Ciudad de México no pudo ni imputar ni procesar a Génesis Aleska. Por ende, un juez ordenó su liberación inmediata.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil