Entretenimiento
La Carlota retumbó al ritmo de Anuel AA y J Quiles en el Musi-k Fest
Los amantes del género urbano disfrutaron este 18 de marzo al ritmo de la música de Anuel AA @anuel y J Quiles @jquiles durante el Musi-k Fest. Dicho festival de reguetón se llevó a cabo en la base aérea de La Carlota, donde algunos artistas cancelaron.
Briella, Akapellah, Neutro Shorty y otros cantantes también prendieron la escena. Asimismo, hubo cuatro batallas de freestyle entre raperos, cuyas rimas extasiaron a los presentes.
Luego de las 9:00 pm, llegó la hora de Justin Quiles, uno de los cantantes más esperados en el Musi-k Fest. El reguetonero interpretó temas como “Medallo”, “Ponte pa’ mi”, “Si ella quisiera”, “Colorado” y “Jeans”.
Tras una hora de espectáculo, J Quiles cantó “Imagínate”, “Parce”, “Qué más pues” y cerró su presentación con “Loco”. Ese repertorio de piezas puso a los asistentes a gritar, cantar y bailar, según Primicia.
A las 9:40 pm salió Justin Quiles. Menos mal que no dejo esperando al público como lo hizo con la prensa #musikfest pic.twitter.com/5o9CCVPypp
— CarmeLa Longo (@carmeLaLongo) March 19, 2023
Después que actuaran artistas venezolanos como Santy Prince, Brayan Vielman, Fémina y Alejo, le tocó el turno a otro de los más esperados de la noche: Anuel AA. El puertorriqueño entró al escenario pasada las 2:00 am, es decir, varias horas luego de lo previsto.
Anuel dio pie a su show con la canción “Amanece” y siguió con lo mejor de su abanico de temas, donde no faltaron “China”, “Sola”, “Bebé” y más.
Cancelaciones
Pese a que el Musi-k Fest cumplió con su fin de poner a gozar al público, hubo ciertas molestias por la cancelación de algunos artistas. Quizá el caso más llamativo fue el de Jowell y Randy. Los reguetoneros aseguraron que los organizadores incumplieron con el contrato y el pago.
Por ese primer motivo también cancelaron su show los artistas locales Sixto Rein, Aran One, Gustavo Elis y La Melodía Perfecta.
Asimismo, periodistas presentes y varios usuarios achacaron una pésima desorganización por parte de los encargados.