Entretenimiento
Los Cafres encendieron Caracas en un concierto inolvidable
En una noche cargada de vibras reggae y reencuentros, la Concha Acústica de Bello Monte se convirtió en el epicentro de un evento inolvidable
La icónica agrupación argentina, Los Cafres, regresó a Venezuela después de 10 años y se reencontró con su público, este 15 de junio llenando de la buena vibra del reggae a la Concha Acústica de Bello Monte.
Antes del esperado reencuentro con Los Cafres, por parte del talento venezolano, Nova Nout sorprendió a todos con su ritmo y un emotivo homenaje a Canserbero, resonando con la esencia del reggae y conquistando los corazones de los asistentes. Caracas Feel the Flow, representante de la cultura reggae en la ciudad, también amenizó la velada con su energía contagiosa, elevando aún más el espíritu de la noche, preparando el terreno para la llegada estelar de Los Cafres.
El público presente a las 09:00 p.m. con gran euforia recibió a la tan esperada agrupación, cuando se escuchó un “Buenas noches, Caracas. Después de tanto tiempo nos vemos” de parte del vocalista, Guillermo Bonetto.
Más de tres décadas de música dijeron presente en el repertorio de Los Cafres y temas como “Loco”, “Aire“, “Tus ojos”, “Si el amor se cae”, no pudieron faltar. El punto culminante de la noche, que demostró la pasión y el cariño mutuo entre la banda y sus seguidores se hizo notar cuando Guille, en un gesto de cercanía y empatía, se bajó del escenario para compartir directamente con los asistentes en las diferentes zonas, creando un ambiente de intimidad y complicidad.
Este concierto no solo fue un evento musical, sino un encuentro de almas y emociones que traspasó las barreras del tiempo y la distancia gracias a la producción de Tu Evento (@tueventopl) y Comegato Presenta (@comegatopresenta).
Gracias a Jennifer Suárez por la invitación