Actualidad
Luis Arráez de 5-5 otra vez y logra algo no visto en casi 40 años
Luis Arráez @arraezluis no para de batear. Su tórrida ofensiva lo tiene como uno de los peloteros sensación en la presente campaña de la MLB @mlb. El yaracuyano tuvo otra noche de en sueño este lunes al batear de 5-5 y colocar su promedio en 400 nuevamente.
Dos encuentros antes, Arráez había bateado también cinco hits en la misma cantidad de visitas al plato. Además, es la tercera ocasión en el mes que lo logra, haciendo algo no visto en casi 40 años.
Esto contribuyó a que los Marlins de Miami apalearan 11 a 0 a los Azulejos de Toronto en el primero de la serie entre los pájaros y los peces.
Asimismo, continúa afianzándose como líder bate de la Liga Nacional con un astronómico 400 de average. También es jefe de todas las Grandes Ligas en ese renglón.
Al finalizar el choque, manifestó: “Contento en lo personal, porque me fui de 5-5. El equipo está haciendo el trabajo, estamos todos unidos. Esa ha sido la clave de todo. Seguir confiando en nosotros mismos”.
Gritos de “MVP, MVP”
“La regadera” además destacó todo el apoyo que le ha brindado la afición al equipo de la ciudad del sol. “Eso es lo que queremos, que los fanáticos vengan a apoyarnos, porque nosotros venimos acá a hacer nuestro trabajo. El día que fallemos espero que nos sigan apoyando”, comentó Luis Arráez a El Extrabase.
Adicionalmente, no ocultó su emoción tras ser ovacionado por la fanaticada, quienes corearon “MVP, MVP” cuando visitaba el home.
“Es algo grande. Se me pararon los pelos y tuve que tomar un respiro grande. Pude temblar un poquito, no del miedo sino de la emoción, y creo que eso me ayudó a conectar un hit. Le doy gracias a todos los fanáticos que me han venido apoyando”, añadió.
Arráez es apenas el cuarto pelotero que batea cinco hits en tres juegos en un solo mes. Los otros fueron George Sisler en agosto de 1921, Ty Cobb en agosto de 1922 y Dave Winfield en junio de 1984. Esto significa que Arráez es el primero en conseguirlo en casi 40 años.
