Actualidad
LVBP sancionó a varios peloteros tras trifulca en Puerto La Cruz
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) @lvbp_oficial anunció ayer sanciones para los involucrados en la brutal pelea del sábado 19 de noviembre en Puerto La Cruz durante el juego entre Tiburones de La Guaira @tiburonesbbc y Caribes de Anzoátegui @caribesdeanzoategui.
Quienes recibieron la multa más fuerte fueron Edubray Ramos con 40 juegos y Asdrúbal Cabrera con 35 juegos. Ambos además deberán pagar 500 dólares cada uno.
Ambos peloteros ya habían sido apartados de sus equipos hasta tanto no se conociera la decisión de la LVBP.
En menor medida fueron castigados Carlos Castro con 8 juegos y Wilfred Astudillo con 6 partidos, teniendo que cancelar $ 400 cada uno.
Por último Franklin Barreto fue penalizado con 4 juegos, Williams Ramírez con 2 juegos y Carlos Sánchez con 2 juegos. Se les ordenó a los 3 cancelar 300 dólares cada uno.
Todo comenzó cuando en ese encuentro disputado en Puerto La Cruz, el importado dominicano Carlos Castro «perreara» a la cueva de «La Tribu» tras soltar su tercer jonrón de la noche.
Esto no sentó bien al segunda base Asdrúbal Cabrera quien le propinó un golpe a Castro, quien estaba desprevenido cuando recorría las bases tras soltar el batazo.
Esto llevó a que se vaciaran a las bancas y se fueran a los puñetazos. Fue entonces cuando Edubray Ramos le propinó un pelotazo en la frente a Liarvis Barreto de los orientales, lo que le dejó un fuerte hematoma.