Actualidad

McDonald’s Venezuela cierra con éxito su campaña “Gracias de Corazón” 2025 a beneficio de Casa Ronald y Buena Voluntad

Published

on

Por octavo año consecutivo McDonald’s impulsó la campaña “Gracias de Corazón” a escala nacional, iniciativa con la que reafirma el compromiso de Arcos Dorados con la salud infantil y la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

Arcos Dorados Venezuela, principal operador de McDonald’s en la región, cerró con éxito la octava edición de su campaña “Gracias de Corazón”, una iniciativa que, entre el 17 de octubre y el 30 de noviembre, movilizó a miles de venezolanos en todos los restaurantes de la cadena a lo largo del territorio nacional.
 
Gracias a la generosidad de los clientes, la campaña logró recaudar el equivalente a 71.522 corazones, cada uno valorado en un dólar, lo que hizo posible superara la meta propuesta para este año.
 
Los fondos serán destinados a fortalecer los programas sociales de la Casa Ronald McDonald Venezuela y la Asociación Civil Buena Voluntad, dos organizaciones que impactan positivamente la vida de niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.
 
Corazones que transforman realidades
 
Casa Ronald McDonald Venezuela destinará los recursos recaudados a garantizar la operatividad de sus instalaciones, que desde hace 20 años han brindado alojamiento, alimentación, acompañamiento integral y apoyo emocional a más de 7.500 familias con niños en tratamiento médico. Solo en 2024, la Casa acogió a 378 niños y 509 adultos, ofreciendo un hogar lejos del hogar en momentos de gran dificultad.
 
Por su parte, la A.C. Buena Voluntad continuará impulsando sus programas de formación e inserción laboral para jóvenes y adultos con discapacidad, promoviendo su inclusión sociolaboral. Además, los fondos permitirán fortalecer el programa “Conectando Talento”, que brinda capacitación en línea a personas con discapacidad del interior del país, quienes culminan su formación con una fase presencial en Caracas, hospedándose en la Casa Ronald. En los últimos tres años, esta iniciativa ha beneficiado a 152 jóvenes provenientes de distintas regiones del país.
 
Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela, expresó su agradecimiento a todos los venezolanos que se sumaron a la campaña y destacó que la compra de cada corazón es mucho más que una donación, ya que ofrece esperanza y transforma realidades.
 
“Cada aporte permite que más niños y sus familias puedan culminar su tratamiento médico en la Casa Ronald McDonald, un lugar que va mucho más allá del alojamiento, porque ofrece acompañamiento integral, estabilidad emocional y un espacio donde las familias pueden volver a sonreír. Al mismo tiempo, estás apoyando la inclusión sociolaboral de cientos de jóvenes y adultos con discapacidad, brindándoles oportunidades reales de capacitación y desarrollo”, aseguró.
 

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 21 países y territorios de esas regiones y contabiliza 2.500 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 100.000 personas. La empresa también está comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, con ofrecer a los jóvenes su primera oportunidad de empleo formal y con utilizar su Receta del Futuro para lograr un impacto medioambiental positivo. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.comcon utilizar su Receta del Futuro para lograr un impacto medioambiental positivo.

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela | RMHC Venezuela

Es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 48 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos que en total operan 379 Casas, 266 Salas Familiares y 42 Unidades Móviles de Atención. Desde que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, EEUU, en 1974, todo el sistema McDonald’s (propietarios y franquiciados, proveedores, empleados y clientes) ha ayudado a RMHC y sus capítulos a apoyar a familias con niños enfermos, brindándoles contención y abrigo a través de sus programas. En Venezuela, McDonald’s financia porciones de los costos anuales de operación de la Casa Ronald McDonald Baruta mediante aportes directos, patrocinio de eventos y la celebración de una jornada anual de recaudación de fondos. https://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/ IG: @asaronaldvzla

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil