Mundo

Princesa de Jordania se casó con un venezolano

Published

on

Un venezolano ha sido tendencia en redes sociales, tras su matrimonio con la princesa de Jordania. Oriundo de Venezuela pero de ascendencia griega, Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández, que ahora lleva por nombre Jameel Alexander Thermiotis tras convertirse al Islam, se casó este fin de semana con la princesa Iman bint Abdalá, segunda hija de los reyes Abdalah y Rania.

La princesa, de 26 años de edad, y el venezolano de 28 años, tuvieron su ceremonia de bodas en el Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah, situado en el exclusivo distrito Dabouq de Amman, reseñó La Vanguardia.

La boda, que se celebró por el rito musulmán en un luminoso salón decorado con flores blancas, fue retrasmitido en directo a través de la televisión jordana.

De acuerdo con El Nacional, la princesa usó un vestido gris perlado de la colección FW22 Dior Couture.

A la boda real asistieron más de 150 invitados entre ellos miembros de la familia real jordana, los padres de Thermiotis Hernández, y otras personalidades destacadas de la sociedad y la política jordana.

Desde La Vanguardia destacan que los novios anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, después de tres años de discreta relación. La noticia resultó una sorpresa para muchos ya que se desconocía que la joven tuviera pareja.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil