Deportes
Venezolano sigue dejando huellas por todo el mundo a través de la vida saludable

Su principal logro ha sido ayudar a las personas con discapacidades motoras graves. Por medio del entrenamiento, les ha permitido tener un avance en sus procesos físicos y neurolingüísticos.
“Tuve la oportunidad de entrenar a un joven que, por un accidente de moto, perdió toda su discapacidad motora y su habla. Con mi entrenamiento, me tocó recalibrar todo su cuerpo. Fue algo satisfactorio el desarrollo del paciente, ver cómo sus familiares y amigos me agradecían por devolverle la felicidad”, expresó Jonathan.
A pesar de que es venezolano de pura cepa, sus raíces también forman parte de Panamá, donde se preparó para una olimpiada amateur en Medellín, Colombia, en 2020. En aquella oportunidad, obtuvo la séptima plaza.
La vida física es muy necesaria; nos ayuda a desarrollar un día a día pleno y lleno de muchas energías.
El paso por diferentes países de Latinoamérica dejó mucha experiencia en Jonathan, quien se ha convertido en el entrenador psicosocial de muchas familias.
“Mi principal meta es crear una universidad latinoamericana que permita formar profesionales en el área trainer fitness, [para que] tengan todos los conocimientos y valores a la hora de llevar a cabo un entrenamiento”, finaliza.
Próximamente, Jonathan dejará en alto el nombre de nuestro país con miras a participar en una competencia en Tampa, USA, donde se medirán muchos atletas mundiales.