Entretenimiento

Yordano, tras memorable concierto en Plaza Altamira: “¡Estoy en shock!”

Published

on

El cantante criollo Yordano Di Marzo @yordanodimarzo brindó un memorable concierto en la Plaza Francia de Altamira el pasado 16 de febrero, a propósito de su regreso a Chacao, reuniendo a 30 mil almas lo cual admitió lo dejó sin palabras.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete publicó una carta. En ella no oculta su profunda emoción al reencontrarse con su afición en el sitio de su infancia. “No sé qué decir. ¡Estoy en shock! ¡No me lo puedo creer!”, relató el cantautor.

En el escrito, Yordano recordó lo que vivió en Chacao. Mencionó desde anécdotas de su infancia hasta sus primeras experiencias musicales. “Chacao era mi infancia: mi familia, mis amigos y mi colegio. Quién iba a imaginar tanta gente en la avenida, mientras me escapaba con Henrique Lazo a comer mangos o a jugar billar en el pueblo”, acotó.

En ese sentido, el artista mencionó cómo ha influido dicho municipio en su trayectoria musical. “Que fui vecino de Juan Vicente Torrealba y quedé prendado del arpa llanera cuando lo vi tocar. Que la escena de Manantial de corazón, cuando me tiré a la calle, la pensé mientras caminaba por el boulevard en Chacaíto”, añadió.

Posteriormente, envió un fuerte mensaje de agradecimiento a su público, familares, amigos y autoridades de Chacao por participar en dicho encuentro. “Mi casa desde el viernes 16 que dice Chenzo Di Marzo, no fue de febrero, sino Di Marzo, fue una inmensa conmoción. La indescriptible alegría del encuentro y de tanto amor que había en cada uno de ustedes”, apuntó.

“¡Gracias, una y mil veces gracias! Gracias Chenzo por acompañarme. Agradecido con los amigos: Anderson, Humberto, Cristian, Jomar Sofia y Viber. A Carlos Nene Quintero, corazón de la banda, clave de percusión y latido. Mi amiga y hermana, la gran Trina Medina, quien le da elegancia a la prosa con su inconfundible voz”, puntualizó.

“Gracias a Chacao, a Gustavo Duque, a Cultura Chacao, y a todo el equipo de la alcaldía por crear y hacer posible esta noche para el encuentro y la música. Perdonen lo que he tardado en reaccionar: ¡No tengo palabras! No sé qué decir. Gracias. ¡No me lo puedo creer!”, finalizó Yordano.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil