7 millones de seguidores confirman a Ricardo Ponce como el número 1 en la autosanación

por | May 17, 2022 | Comunidad, Estilo de vida, Salud

Ricardo Ponce es el creador de la autosanación y el guía de autoconocimiento más reconocido de habla hispana

 

Es guía de autoconocimiento, experto en Liberación Emocional y ha apoyado a millones de personas a romper sus patrones mentales. De esta forma, los ha llevado a obtener su autosanación por medio de sus diferentes formatos de eventos, tanto presenciales como en línea.

Ricardo Ponce comparte el conocimiento de sí mismo y logra que cada persona se libere de los condicionamientos que le impiden tener libertad psicológica y que generan interminables conflictos. Una vez liberada, la vida de cada persona se convierte en expresión de libertad a cada instante.

Ricardo muestra la simplicidad de estar en contacto con la divinidad, mediante la acción de la vida cotidiana.

Los más de 7 millones de seguidores que suma en sus plataformas confirman que Ricardo Ponce es el número 1 en la autosanación.

Su libro Ananda: El juego de la vida ha superado las 10.000 copias vendidas con 3 reediciones.

A lo largo de su compartir en los últimos años, además de impactar de manera exponencial a más de 120 mil personas en México y más de 4 mil en Latinoamérica, ha tenido un crecimiento acelerado, en menos de un año, en las redes sociales más importantes. Actualmente, cuenta con más de 2 millones 600 mil seguidores en Instagram; 2 millones en TikTok; 1 millón 800 mil en Facebook; y 562 mil en YouTube.

Latinoamérica ha sido testigo del extraordinario trabajo que realiza Ricardo Ponce en sus distintas charlas y conferencias, pero ahora el turno es para los Estados Unidos, donde prepara una gira de eventos en la que compartirá sus conocimientos y enseñanzas. La agenda de presentaciones incluye destinos como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Hawái, así como otros aún por confirmar.

¡Conéctate con Ricardo Ponce! Visita sus redes sociales (@ricardoponce) y página web (www.ricardoponce.com).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.