Ya sea que esté adjunto a un bolso, llaves, mochila u otra cosa, AirTag aprovecha la vasta red global Find My Network y puede ayudar a localizar un artículo perdido, todo mientras mantiene los datos de ubicación privados y anónimos con cifrado de extremo a extremo.
Así lo anuncio la marca mediante una grabación de video (debido a las restricciones por la pandemia) en la que Tim Cook, director ejecutivo de Apple, fue el anfitrión.
Cada tag redondo es pequeño y liviano, cuenta con acero inoxidable pulido grabado con precisión y es resistente al agua y al polvo IP67. Un altavoz incorporado reproduce sonidos para ayudar a ubicar AirTag, mientras que una cubierta extraíble facilita a los usuarios reemplazar la batería. AirTag ofrece la misma experiencia de configuración mágica que los AirPods: solo acerca AirTag al iPhone y se conectará. Los usuarios pueden asignar AirTag a un artículo y nombrarlo con un nombre predeterminado como «Llaves» o «Chaqueta», o proporcionar un nombre personalizado de su elección.
Una de las principales conclusiones tras ver el acto de este martes es que Apple apuesta fuerte por los productos que contienen el chip M1, desarrollado por la propia empresa ante la escasez global de semiconductores.
También se anunció su primera actualización significativa en los últimos años de la icónica computadora de escritorio iMacy un nuevo iPad Pro, que tiene un chip M1 y conectividad 5G.
0 comentarios