Bryan Venz sube como espuma con “Lúcete”

por | Nov 1, 2021 | Música

De manera completamente orgánica, el más reciente sencillo promocional de Bryan Venz, Lúcete, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Spotify y más de 220 mil vistas en su videoclip oficial disponible en YouTube, que fue dirigido por Kevin Castillo.

El criollo se está abriendo paso en la industria musical venezolana de manera abismal. En tan solo un mes de promoción, su tema Lúcete ha calado con fuerza tanto en plataformas digitales como en la radio nacional.

“Para mí es impresionante lo mucho que ha gustado el tema, tanto en jóvenes como en adultos. La verdad ha sido una bendición para mi proyecto. Me siento muy emocionado por la buena receptividad que ha tenido el público con mi música. Me llena de emoción saber que les gusta y que, además, ha calado muy bien en la radio y plataformas digitales”, comenta Bryan.

Por otro lado, el promocional suena con insistencia en la radio venezolana, lo que le ha permitido posicionarse rápidamente en el Record Report.

“Ha pasado solo un mes y ya estoy en el Top 15 de la cartelera general. Esto ha sido una bendición y un aprendizaje increíble, porque todo ha pasado volando. A veces ni me lo creo. Solo me queda darle las gracias a Dios y al público por el apoyo”, asegura el joven talento.

Para cerrar el año, Bryan se prepara para regalarle a sus seguidores un tema que sigue con su estilo urbano y que tiene una letra con la que -está convencido- muchas personas se sentirán identificadas.

Para conocer la fecha de estreno, estén muy atentos a las redes sociales del cantante: @bryanvenz.

Video oficial de Lúcete: Lúcete – Bryan Venz

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.