Cantante El Clooy presenta su tema “La botella”

por | Mar 30, 2022 | Cultura, Música

Después del lanzamiento de Nadie la tiene y Ganas remix (esta última junto al cantante Blessed), El Clooy consiguió posicionarse en las emisoras nacionales e internacionales. Asimismo, obtuvo más de 25 millones de visitas en las plataformas digitales y se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano, tales como Feid, Sky Rompiendo y Ryan Castro, quienes se refieren a El Clooy como la gran promesa del género urbano en Colombia.

Ahora, el colombiano llega con La botella, canción que augura el éxito y la exposición definitiva del artista. De hecho, el video previo de la canción que fue colgado en sus redes sociales alcanzó a tener casi 500 mil visualizaciones.

La botella es una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música. Con ella, pretende que su público -y quien sea que la escuche- la goce y se vuelva adicto al mensaje y ritmo que transmite.

Este tema habla de una relación que llegó a su fin por falta de interés de la mujer e infidelidad. Tiempo después, ella lo vuelve a buscar. Sin embargo, él ya no quiere nada con ella debido al sufrimiento ocasionado, mismo que le sirvió para hacerse fuerte y darse cuenta de que no era la persona indicada para su vida.

La canción fue compuesta y creada por el artista, y producida por Mr. Dec y Hugo 30 en los estudios de Palma Productions.

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

La botella ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, así como su video. Este último se grabó en la ciudad de Medellín y fue dirigido por Dago FPV. Se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con El Clooy en sus redes sociales (@elclooy) y mantente al día con todas sus noticias y lanzamientos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.