Lo que les informamos días atrás en exclusiva se cumplió, y es que la colombiana Karol G @karolg suma una nueva fecha en Caracas, tras el Sold Out de la primera presentación pautada para el próximo 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar por el “Mañana Será Bonito Latam Tour” @karolgtour.
En ese sentido, agregaron que “sabemos que quieres corear las canciones de la gatita gangster🌈🌸 así que activamos esos motores para disfrutar juntos Mañana Será Bonito Tour el sábado 23 de marzo del 2024 🌈🌸. Activa las notificaciones y prepara tu outfit de #BichotaGlow😎”.
Desde PPP Music Vzla informaron que la venta general “será el 15 de noviembre por @ticketmundo_ve”.
En redes sociales se han quejado por la venta de revendedores, quienes supuestamente cuadruplican el precio original de las entradas por la primera función que ya está agotada.
Largas colas para comprar entradas
El pasado lunes 30 de octubre se apreciaron también largas colas para la preventa que hizo la tienda Galeria Avanti, donde en redes sociales indicaron que debían además comprar un producto del lugar de 30 dólares. “En este caso Avanti informó que iba a vender todas las zonas de entradas del concierto de Karol G excepto las VIP de $500; pero con la condición de que tenías que comprar un producto en la tienda”, indicó la comunicadora especialista en espectáculos, Carmela Longo.
Y desde el martes 31/10 se formaron largas filas a las afueras del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) @tuccct, a pesar de que la venta en taquillas fue desde el 1 de noviembre. Posteriormente se supo que ya no había boletos, y las personas continuaban haciendo cola con la esperanza de conseguir entradas.
De acuerdo con Revista Ronda, en plataformas digitales han denunciado a los revendedores que piden, supuestamente, desde $120 hasta 1.600 dólares para tickets por Karol G, teniendo en cuenta que el costo mayor de las entradas con su precio original, es de 500 dólares.
Lea también: Ya se saben los precios para el “Mañana Será Bonito Latam Tour” de Karol G en Caracas
Ver esta publicación en Instagram
0 comentarios