¡Confirmado! Servando y Florentino se unen al movimiento #TodosSomosChyno

por | May 26, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

Los hermanos Primera dirán presente en el concierto organizado por los influencers Richard Encanto y Nangel Menez

 

Durante los últimos meses, el nombre del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda ha sonado con insistencia. Luego de enfrentar una neuropatía como consecuencia del contagio de COVID-19, el también actor ha atravesado diferentes problemas de salud que lo han obligado a cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, una terapia que sigue desde su natal Venezuela.

No es un secreto para nadie que este tipo de tratamientos conlleva una serie de gastos que, con el tiempo, se vuelven cuesta arriba. Por esa razón, los influencers venezolanos Richard Encanto (@richardencanto) y Nangel Menez (@nangelmenez) pusieron sobre la mesa un proyecto increíble que no solo tiene como objetivo ayudar al intérprete de Mi niña bonita; además deja en claro la fuerte hermandad que existe entre los talentos venezolanos y latinoamericanos en general.

Bajo el lema de “En apoyo a nuestro gran amigo”, hace días se hizo saber a través del podcast La Nave, del también influencer venezolano Marko, detalles del evento #TodosSomosChyno. Producido por Richard y Nangel, se trata de un concierto que reúne a grandes de la industria con el propósito de recaudar fondos y destinar las ganancias al tratamiento de Chyno Miranda.

Ahora, el evento toma mucha más fuerza con la noticia de que los hermanos Primera (Servando y Florentino) se unen a esta noble causa y confirman su participación.

Otros que estarían confirmados para presentarse el próximo 8 de junio en La Scala de Miami serían Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Yasmil Marrufo, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene y Beta Mejía, entre muchos más por confirmar.

Entradas a la venta a través de www.1234ticket.com – 786.803.8194

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.