Cusica publica nuevo comunicado sobre concierto de WEi en Venezuela

por | May 23, 2023 | Entretenimiento, Música

Aficionados del K-pop en Venezuela siguen con esperanzas de que se realice el concierto de la agrupación coreana WEi @wei__official, luego del más reciente comunicado difundido por la productora del evento, Cusica @cusicavzla.

Inicialmente está pautado para el próximo 13 de junio en el Anfiteatro de El Hatillo, aunque días atrás la banda decidió supuestamente cancelar sus conciertos en Latinoamérica, por motivos de locaciones y visado.

Desde Cusica detallaron en un nuevo comunicado difundido este 22 de mayo que están trabajando para que la banda, integrada por Daehyeon, Donghan, Yongha, Yohan, Seokhwa y Junseo, finalmente venga a Venezuela en su WEi 2ND World Tour Passion. “Estimados fans de WEi y del K-pop en Venezuela. Ante todo, gracias por la paciencia y comprensión en torno a la situación suscitada recientemente en torno al show de WEi en Venezuela. Al día de hoy, seguimos trabajando arduamente para evitar alguna modificación de fecha o de condiciones del show para poder llevar a cabo un concierto tan esperado”.

Lea a continuación el resto del comunicado íntegro de Cusica:

No obstante, apelando a las necesidades de todos los seguidores que han adquirido entradas para WEi y entendiendo las dudas e interrogantes que puedan tener en el presente, decidimos ofrecerles las siguientes opciones:

1.- Las personas que hayan adquirido su ticket y que tengan la posibilidad de esperar hasta el 9 de Junio por una respuesta definitiva, mantendrán sus boletos para la fecha del show pautada para el 13 de Junio. En caso de no llevarse a cabo, podrán recibir sus respectivos reembolsos a partir de esa fecha.

2.- Las personas que deseen solicitar su reembolso de forma inmediata, pueden hacerlo a través del formulario que recibirán vía correo electrónico. En el escenario de que el show continúe para la fecha prevista o posterior, estas personas tendrán que comprar de nuevo sus entradas.

IMPORTANTE: debido a limitaciones bancarias, todos los reembolsos pueden tomar hasta una semana en realizarse. Estos se harán según el método de pago utilizado y se devolverá el 100% del monto cancelado.

Agradecemos de antemano su entendimiento a todos aquellos que aún mantienen la esperanza, junto a nosotros, de que pueda darse este concierto tal y como lo planificamos.

Nuestro lema y parte de nuestros valores es la transparencia con nuestro público y asegurarnos de que estén informados en cada etapa del proceso.

Nuevamente queremos garantizarles que el equipo de Cúsica está haciendo todo lo posible para evitar alguna modificación de condiciones del concierto y que seguimos trabajando en aras de brindarles una experiencia inolvidable.

En caso de que los intentos no sean fructíferos, les notificaremos de inmediato a través de nuestros canales oficiales de comunicación, además de la activación de los procesos de reembolsos de acuerdo con sus solicitudes.

Apreciamos su apoyo y esperamos tener buenas noticias pronto.

Atentamente,

CUSICA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *