Dani Barranco crece y asegura el éxito de su carrera como cantante

por | Dic 11, 2020 | Música

Su éxito como influencer está más que demostrado…  durante toda su carrera ha demostrado que los premios Pepsi para ella es el principio de un ciclo lleno de oportunidades para ella, Ahora logra ser reconocida como cantante, carrera en la que continúa trabajando arduamente y con la que viene creciendo a pasos agigantados.

La importancia de ganar un premio Pepsi para un venezolano, es la forma de revindicar el trabajo de todo un equipo durante una producción musical, “Evidentemente creo que uno de los premios más importantes está en esa categoría ‘Artista Refrescante’. Contrariamente a lo que la gente piensa, los nominados no los elige La Academia, lo escoge la marca Pepsi, estos se seleccionan del resultado de todos los nominados entre varios géneros, los artistas más resaltantes para ellos, talentos que van acorde y las intenciones de la marca como figuras”. Así lo expresó John Fabio Bermúdez presidente de La Academia.

“Daniela se une a Caramelos, Servando y Florentino, Benavides, Sixto Rein, Melodía Perfecta, Micro TDH y Big Soto; es la primera mujer en ganar en este renglón cosa que me parece totalmente increíble”, dijo. Indico que Dani Barranco llego a estar postulada en varias oportunidades como influencer del año y con su nueva producción musical dejo sorprendido a todos los encargados de la academia Pepsi que le hizo seguimiento a toda su trayectoria.

Por su parte, Dani Barranco aseguró que para ella fue increíble que Pepsi tomará en cuenta su proyecto musical tanto para nominarla como para cantar en la gala digital; también agradeció a las personas que votaron por ella. “Que hayan confiado en mí para ser parte de los premios este año me permitió comprobar que se están tomando mi carrera en serio y que con ganas y esfuerzo se puede lograr todo. Me confirma a mi misma que voy por buen camino, que debo seguir”. Podrán enterarse de los próximos pasos de Dani Barranco a través de su cuenta oficial en Instagram @danibarranco13.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.