David Hernández debuta “Entre música y sueños”

por | Ene 12, 2022 | Cultura, Música

El cantante y compositor criollo David Hernández cerró el 2021 con el lanzamiento de su primer disco como solista. Titulado Entre música y sueños, su álbum debut es un EP de cinco canciones (En tu mirar, Tu calor, Entre música y sueños, Volver atrás y Encuentro casual) producido por Timothy Hafner en Audiofonic Studio, en la ciudad de Punto Fijo, Venezuela.

Lo estrenó el pasado 28 de diciembre en las principales plataformas digitales.

Entre música y sueños es un disco cargado de muchas emociones. Incorpora diferentes texturas que van desde el pop hasta la balada y el rock. Todas las canciones fueron compuestas (música y letra) por el mismo intérprete, quien fue el responsable, además, de su grabación y arreglos.

Cargado de pop actual y de reminiscencias del sonido clásico, sin duda es un álbum que promete proyectarse.

Más sobre David Hernández

David Hernández es un cantautor oriundo de Punto Fijo, Venezuela. Es licenciado en Música. En 2020, empezó a abrirse paso en la escena musical como cantautor con la grabación de su primer demo, Entre música y sueños.

Hoy, ese es el título que da nombre a su primer EP, estrenado a finales del 2021.

Para conocer de este y próximos proyectos, pueden seguirlo a través de sus redes sociales (@davidhernandezsongs) y suscribirse en su canal de YouTube (David Hernandez).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.