Digital Spirit nos dice que somos algo diferente con su sencillo “Somethin’ 4 Everybody”

por | Ene 31, 2022 | Cultura, Música

Somethin’ 4 Everybody es el nombre del nuevo sencillo musical de Digital Spirit, una banda mexicana dedicada al pop alternativo que busca conquistar el corazón del público a través de sus temas de sátira a diversos temas sociales.

La canción, así como su videoclip oficial, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Con un toque de música garage, Somethin’ 4 Everybody llega para quedarse en el gusto musical de los mexicanos. Se trata de una canción producida y compuesta por J. Moisés Rico, que busca transmitir el mensaje de lo que significamos para otras personas, pues es importante saber que siempre somos algo para quienes nos rodean. 

El single cuenta con un videoclip que ya está disponible en YouTube, mismo que fue grabado en la casa de uno de los integrantes y que proyecta un concepto simple, pero al mismo tiempo contundente con la sátira.

Más sobre Digital Spirit

Digital Spirit es una banda mexicana integrada por Moisés Rico, Ángel Wilder y Josué Castillo, que hace de la música un espacio para crear sátiras de las cosas comunes y de los problemas sociales actuales. 

Surge en el 2019 como una banda dedicada a combinar estilos como el thrash de los ochenta y el grunge de los noventa. Tiempo después, incorporaron sintetizadores bajo la influencia de bandas como Devo. Luego tuvieron la oportunidad de presentarse en conciertos en todo tipo de lugares del estado de México. Entre sus éxitos, destacan EPs Retry, que fue aclamado por Gerald Casale (de Devo), Clay Idols y SOLO LOCAƧ

Actualmente, la agrupación se encuentra realizando una gira por la república mexicana, misma que marca el previo al lanzamiento de su primer LP, el cual no tiene fecha de lanzamiento, pero ya está en marcha.

Redes sociales: @digitalspirit21, en Twitter; @digitalspirit21, en Instagram; digitalspirit21, en TikTok.

Canal de YouTube: Digital Spirit TV

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.