El cantante y compositor venezolano AJ lanza su nuevo promocional “Tiktoker”

por | Ago 6, 2021 | Música

El joven cantante y compositor venezolano AJ presenta su nuevo tema promocional, titulado: “Tiktoker”, una canción de su autoría, escrita junto al también compositor Nelson Flores y producido por Joss Controla. “Tiktoker” es un tema musical que fusiona los ritmos de cumbia y reggaeton ofreciendo a su público un sonido innovador.

Este tema promocional está inspirado en la red social “TikTok” ya que es una de las aplicaciones más famosas y usadas en los últimos tiempos, que incrementó su popularidad y se convirtió en la más descargada para todo tipo de usuarios.

“La letra de la canción habla de una persona que ha pasado por un noviazgo difícil, y utiliza la herramienta TikTok para expresar su tristeza”, agregó el cantante

Como todo buen tema cuenta con un llamativo material audiovisual, en esta oportunidad el videoclip de “Tiktoker” fue dirigido por los venezolanos Miguel Mardeni, Jon Quevedo y Juan Carlos Talavera, grabado en la ciudad capital Caracas, acompañado por un grupo de guapas bailarinas TikTokers.

Tiktoker es un pegajoso tema que espero que lo bailen, se lo gocen y se sientan identificados. Además, viene con un trend de TikTok para que lo hagan y se lo disfruten”, confesó AJ.

Cabe destacar que AJ ya viene posicionándose en las plataformas digitales con sus dos anteriores promocionales: “Notificaciones” e “Inconscientes”, recibiendo muy buena receptividad, comentarios y apoyo de toda su fanaticada

“Estos dos temas son muy importantes en mi carrera, hasta el momento, para mí significa mucho, ha sido una muy buena experiencia. Ahora quiero algo nuevo, retos nuevos, música nueva, nuevos ritmos e innovadores que le guste a la gente y que se sientan identificados” expresó el intérprete.

Sigue a AJ a través de las redes sociales como: @Aj.Oficixl

“Tiktoker» ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutarlo ingresando en su canal de YouTube:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.