El cantautor Christian Pagán presenta su nuevo tema “Hasta viejos”

por | Oct 22, 2021 | Música

El tema Hasta viejos es la nueva oferta musical que presenta el cantautor puertorriqueño Christian Pagán para el sello JAK Entertainment. La canción es una balada estilo “up beat” cargada del estilo interpretativo único y melodioso que posee la incomparable voz de Christian Pagán. Trata sobre aceptar la separación de esa pareja con la que esperábamos pasar el resto de nuestra vida.

Hasta viejos fue compuesta por Christian Pagán y Carlos Molina, con lo que se repite el equipo ganador de su anterior sencillo Te besé, que obtuvo una gran aceptación del público tanto en la versión original como en el remix en el que participó la leyenda del rock en español Gustavo Laureano.

Hasta viejos es sin duda mi canción favorita. Es una muy especial… desde su letra, las melodías, la historia, lo que se logró con la producción y la nostalgia que representa. Cada verso contado es una aceptación de una relación que es mejor recordarla con todo lo bonito que tuvo en el pasado, porque en el presente todo ya está perdido. Un lamento y un pesar de que, aunque la historia tuvo bonitos recuerdos juntos, todo llegó a su fin y ya no existirá un ‘hasta viejos’”, comentó Pagán.

La pegajosa canción Hasta viejos cuenta con un videoclip que se filmó en varios pueblos del área este de Puerto Rico. Este nuevo éxito de Pagán fue grabado en Wave Studios y contó con Carlos Molina como ingeniero de sonido. Por su parte, Sebastián de Peyrecave estuvo a cargo de la mezcla. ¿El resultado? Un tema de desamor muy diferente a lo que el público está acostumbrado.

Disfruta del videoclip aquí: https://youtu.be/IBKRmXVDf3A.

Bajo el sello discográfico de JAK Entertainment, el tema Hasta viejos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales

Para más información de Christian Pagán: christian_pagan, en Twitter y en Instagram; y christianpaganmusica, en Facebook.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.