“El cascanueces” presentará mañana su última función en el Teatro Municipal de Caracas

por | Nov 15, 2021 | Cultura, Eventos culturales

El “Ballet Clásico Rita Dordelly” y el Teatro Municipal de Caracas se unieron para presentar la producción 2021 de “El cascanueces”, un cuento de hadas navideño llevado a ballet clásico, que fue adaptado a tiempos de pandemia para el resguardo de todos los asistentes.

La suite es interpretada por un elenco conformado por bailarines del “Ballet Clásico Rita Dordelly”, del “Ballet Clásico y Juvenil del Teatro Teresa Carreño” y de la “Escuela de Ballet de La Alameda”, en compañía del cuentacuentos y actor Somar Soto, quien a través de la narración oral y otras sorpresas adentra a los espectadores en esta mágica historia.

Desde el “Reino de las nieves”, se desarrolló la popular obra del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski, bajo una propuesta pensada para reducir el tiempo de permanencia del público en la sala, con el propósito de contribuir con las medidas de bioseguridad.

Al respecto, en sus primeras dos funciones (que tuvieron lugar los días 14 y 15 de este mes) se ha garantizado la protección de todos con un aforo de hasta el 40%, la desinfección antes, durante y después de cada función y el uso obligatorio del tapabocas.

Los boletos para disfrutar del último día pueden adquirirse a través de las taquillas del Teatro Municipal de Caracas.

Pueden obtener mayor información a través del número de teléfono 0212-4816492, o la cuenta de Instagram @teatromunicipalccs.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.