El Monumental se rindió ante Lenny Tavárez como invitado de Maluma

por | Feb 26, 2024 | Entretenimiento, Música

Más de 40 mil personas ovacionaron a Lenny Tavárez (@lennytavarez) cuando Maluma @maluma le dio la bienvenida como su artista invitado en el concierto de Caracas el pasado 24 de febrero. Y no podía ser de otra manera, pues el boricua es uno de los cantantes internacionales más queridos por el público venezolano.

El Estadio Monumental Simón Bolívar fue protagonista de la euforia de todos los asistentes que corearon, a todo pulmón, las cuatro canciones que interpretó Tavárez junto a su colega colombiano, haciéndose sentir en el importante recinto.

La sorpresa de la noche inició con “Parce” y, al terminarla, los cantantes compartieron unas palabras con la fanaticada. “Yo no sé si la gente sabía, pero yo soy fanático de Lenny Tavárez. ¿Ustedes sabían eso? ¿Dónde están los fanáticos de Lenny? –gritó con emoción Maluma en medio de alaridos y aplausos del público. ¿Me regalas un par de canciones, por favor?”, a lo que el puertorriqueño respondió con cariño: “¿Pa’ ti? ¡Lo que sea!”.

Seguidamente se escuchó la melodía de “Hola” y la reacción no se hizo esperar: Todo el Monumental cantó al unísono con sus ídolos. Luego fue el turno de “Te elegí”, para después cerrar su participación con “Medallo”, temas que se convirtieron en hits mundiales en las carreras de ambos intérpretes.

Tal fue la energía que se vivió con ambas estrellas en el escenario que más de 40 mil personas cantaron en simultáneo con ellos, convirtiéndose en un momento ensordecedor. Se hizo difícil escuchar las palabras que le dedicaron al público, ya que esos minutos estuvieron acompañados de gritos y aplausos de principio a fin.

Su visita

Tavárez llegó al país para cumplir con presentaciones privadas y llevar a cabo un encuentro con más de 30 medios nacionales, con los que conversó acerca de su más reciente sencillo promocional “Empelotica” feat. Feid, su visita a Venezuela y de lo que viene para su carrera.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @lennytavarez.

Nota de prensa de Giselí Elie @giselielie

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *