Ritmo y pasión: Estopa conquista Venezuela

por | Abr 22, 2024 | Entretenimiento, Música

Caracas se convirtió en el epicentro de la música española con la celebración del 25 aniversario de Estopa. Los hermanos David y José Muñoz hicieron vibrar a sus seguidores venezolanos con un concierto inolvidable lleno de ritmo y emoción

El pasado jueves 18 de abril, el legendario duo musical Estopa hizo vibrar el emblemático Poliedro de Caracas con el inicio de su gira conmemorativa de 25 años de carrera artística. El evento contó con una noche llena de emociones y música envolvente que dejó al público venezolano extasiado.

Antes de que los artistas españoles se hicieran sentir en “El coso de La Rinconada”, se dio a lugar la presentación de Rafa y Chinin quienes hicieron lo propio y el público coreó cada una de sus canciones que fueron temas propios y versiones de otros talentos de la música.

Llegó el momento de recibir a los hermanos Muñoz que con un repertorio fenomenal, estremecieron el recinto. “Cacho a cacho”, “El día que tú te marches”, “Vacaciones”, “Cuando amanece”, “Sola”, “Ya no me acuerdo”, “La raja”, “Poquito a poco”, fueron algunos de los temas que interpretaron durante esta noche catalana. Estopa no perdió la oportunidad de expresar su alegría por iniciar su gira precisamente en Venezuela, país al que no visitaban desde hace varios años.

Las sorpresas dijeron presente

En un momento inolvidable, durante el show, Estopa estrenó el tema «Ding Don» junto al invitado sorpresa Jambene, generando una ovación por parte del público. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la madre de los hermanos Muñoz subió al escenario para agradecer a los venezolanos por el cálido recibimiento brindado a sus hijos. Este gesto de gratitud estrechó aún más la conexión entre Estopa y sus fans en Venezuela.

Este dúo catalano demostró una vez más por qué son una de las bandas más queridas y respetadas de la escena musical. Su concierto en Caracas fue un viaje sensorial lleno de ritmo, pasión y amor por la música. ¡Gracias Estopa por esta noche mágica y por 25 años de melodías inolvidables!

Disfruta de todo nuestro contenido en nuestro canal de Youtube

Reportaje Especial: Hillarie Flores

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *