Artistas visitaron Las Tejerías para entregar insumos a los necesitados

por | Oct 13, 2022 | Actualidad, Sociedad venezolana

A inicios de esta semana, distintos artistas venezolanos se han apersonado a Las Tejerías para brindar una mano amiga a los necesitados de esta tragedia con la entrega de insumos.

Servando y Florentino @servandoyflorentino, Reggi el Auténtico @reggiautentico, La Melodía Perfecta @melodiaperfect, Yasmil Marrufo @yasmilmarrufo, Sixto Rein @sixtorein, Jerry Di @jerrydi, Susy Towers @susytowerss y Charly Locote @charlylocote, recaudaron alimentos y demás insumos en un camión pata entregarlo a las víctimas de este lamentable hecho.

Además de ellos, los peloteros venezolanos Avisail García @avisailgarcia16 y José Altuve @josealtuve27 hicieron su aporte con donativos pese a que no pudieron acudir a la zona, reseñó Gossipvzla.

En el sitio, Florentino Primera @florentinoprimera dijo que aunque este es un aporte minúsculo «frente a la necesidad de nuestra gente», también es bueno hablar «de las muchas personas y organizaciones que vimos sumándose en Tejerías y que llegaron al igual que nosotros de manera independiente».

«Hay centros de acopio. Quien tenga en su corazón y brazos la voluntad de ayudar, busque el centro de acopio más cercano», finalizó.

Vale recordar que el martes 12 de octubre, Servando y Florentino tenían pautado un concierto pero fue pospuesto para el miércoles 12 de octubre, como gesto de duelo por los fallecidos en esta tragedia en Las Tejerías.

Asimismo, los hermanos primera decidieron donar el 1% de las ganancias de esa presentación para los afectados en ese sector del estado Aragua.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *