Gabby Lizardi se consolida con “No creo en ti”

por | Oct 26, 2021 | Música

Con más fuerza y madurez, se presenta la exitosa cantante venezolana Gabby Lizardi, quien dejó las puertas abiertas con su anterior trabajo musical titulado El tren. Con él, logró visitar de manera digital los más importantes medios de comunicación y plataformas musicales de gran parte de Latinoamérica.

Ahora, en este último trimestre del año 2021, la joven promesa musical llega con una nueva propuesta. Se había tomado su debido tiempo para crear un nuevo trabajo que fuera fresco y al que pudiera inyectarle ese toque con letra y sonido internacional. Es allí donde nace No creo en ti.

En su país natal, en el ámbito de su gira anterior, prometió que vendría con un tema explosivo, esta vez dedicado a esas relaciones en las que el amor y el desamor van de la mano, y en las que la traición de ese ser amado no está ausente.

No creo en ti nació principalmente como una balada de su propia autoría. Posteriormente, decidió probar con otros géneros y realizó nuevas mezclas en las que juntó el sabor del merengue y del reggaetón sin dejar de lado la esencia musical que la caracteriza. En los arreglos musicales participaron colegas músicos; entre ellos, el destacado Jaiver Villarroel.

La propuesta fue grabada en Eclipse Studio (Venezuela), mientras que la voz, mezcla y masterización fueron ejecutadas en el país donde reside actualmente (Perú).

El tema está disponible desde el pasado 23 de octubre en las principales plataformas digitales: Spotify, Deezer, Apple Music y Tick.

Con la mira puesta…

Como buena venezolana, sigue apostando por su música y llevándola a todos los rincones de Latinoamérica. Espera pronto visitar su país natal y, desde ya, trabaja con la mira puesta en el 2022 con la ilusión de volver a los escenarios una vez baje la ola de la pandemia mundial.

Por ahora inicia su gira de medios en países como Perú, Colombia, Argentina, México y Venezuela.

Redes sociales: @gabbylizardi_oficial, en Instagram; @Gabby_Lizardi, en Twitter; y Gabby Lizardi Oficial, en Facebook.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.