El Grupo Barak @grupobarak trae su música cristiana a Venezuela, y se presentará en ocho ciudades diferentes del país desde el próximo mes de junio con el “Tour Fuego & Poder”.
“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes la nueva actualización de estas increíbles noches que viviremos este 2023 🌎”, fue el mensaje que la agrupación posteó en su cuenta de Instagram, donde cuentan con poco más de 1 millón 300 mil seguidores.
Las fechas y ciudades donde se presentarán en nuestro país son:
Junio 22 – Porlamar, Venezuela
Junio 23 – Maracay, Venezuela
Junio 24 – Caracas, Venezuela
Junio 25 – San Felipe, Yaracuy, Venezuela
Junio 27 – Ciudad Orinoco, Anzoátegui, Venezuela
Junio 28 – Puerto Ordaz, Venezuela
Junio 30 – Punto Fijo, Venezuela
Julio 1 – Maracaibo, Venezuela
En Caracas, la cita del 24 de junio será en la terraza del estacionamiento del Estadio Universitario de la UCV, donde “podrás vivir una experiencia histórica con Grupo Barak en el tour Fuego y Poder 2023. Este evento forma parte de una gira llena de esperanza, fe, avivamiento y adoración profunda a nuestro amado Jesucristo, a través de temas musicales reconocidos como “La Tierra Canta”, “Todo va estar bien” “Su hijo soy”, entre muchos otros”, resaltó el portal web de Soon Ticket.
Destacan además que el Grupo Barak ha logrado posicionarse como una de las bandas musicales más influyentes en el ámbito cristiano por compartir música que refleja el poder de Dios en nuestras vidas.
Fuego y Poder tour 2023 es una gira internacional que abarca América y Europa, y este 24 de junio llega a Venezuela, Caracas, en la terraza del estacionamiento del estadio universitario. “¡Únete a bendecir, con Fuego y Poder de Dios, esta ciudad!”, agregan desde Soon Ticket.
Para comprar entradas para el concierto en Caracas que van desde los 20 dólares, visite: https://www.soonticket.com/evento/barak-caracas-venezuela.
Lea también: Karina confirma que su «Tour 11:11» se extenderá a otros países
Dios quiero 2 entradas que difícil no tener las condiciones económicas. Mi amado Dios quisiera ir