Jerry Louis le da inicio a su carrera como solista con “Dime”

por | Mar 30, 2022 | Cultura, Música

Luego de darse a conocer en agrupaciones como Índigo y DJT, el joven venezolano Jerry Louis, oriundo de Maracaibo (estado Zulia), le da inicio a su carrera como solista con el sencillo Dime. Este tema de estilo pop urbano fue compuesto por él y producido por Tomás Botero “Tommy” y Jerónimo Uribe “Fase”.

Dime suena en las emisoras de radio a nivel nacional gracias al trabajo de promoción realizado por la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic), y se ubica entre los 15 más sonados tal y como se muestra en las carteleras musicales.

Este promocional cuenta con un videoclip producido por la empresa Vertical Cinema (@vcsaruma), perteneciente al reconocido colombiano creador de contenido Felipe Saruma (@felipesaruma), quien también tiene una participación especial en el material visual.

El videoclip ya supera las 11.000 visualizaciones.

Jerry Louis se encuentra actualmente radicado en Colombia y forma parte del booking de Ganda Entertainment.

Para conocer todo lo que tiene preparado en este proyecto como solista, pueden seguirlo en redes sociales: @xjerrylouis, en Instagram; JerryLouisx, en Facebook; y Jerry Louis, en Spotify, donde tiene más de 31.000 oyentes mensuales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.