Jorge el Chino conquisto las tablas de la Fundación Rajatabla

por | Feb 2, 2024 | Cine y teatro, Cultura

El equipo de Publinmagazine estuvo presente en la presentación a la prensa de esta magistral obra, bajo la dirección de Jennifer Morales @jenniferjulieta16 escrita por el director y actor Manuel Arellano @manuelarellanooo y protagonizada por Theylor Plaza @theylorplaza ganador del premio Marco Antonio Ettedgui 2023

Jorge es un chico lleno de sueños y secretos que desea ser el primero en una sociedad que siempre lo señalaba con ganas de conquistar el mundo de la danza, pero lo que no conocía Jorge es la montaña rusa que debía de pasar desde su niños hasta su vida adulta. Nos refleja que el mundo no es lo que pensamos o como lo queremos vivir Jorge nos refleja y nos hace vivir dentro del mundo de el Chino, de sentir como el vive el arte de la danza, nos narra una historia abstracta que nos dice las realidades en un mundo que lo mueve el movimiento, donde la crueldad y el amor buscan tener un protagonismo dentro de la vida de este chico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los fantasmas del pasado tocan su mundo y si busco ser el mejor sin saber que en su paso a la gloria lastimo y mato a muchos, que tocaron su corazón, Jorge es sin duda esa historia de un monstruo que con el paso de los años sigue muriendo en la agonía de la soledad que lo rodea.

Si quieres dejarte fluir por esta historia

Ellos estarán desde el 2 al 11 de febrero 2024 en la Fundación Rajatabla. Horarios: viernes, sábado y domingo 5:00 pm. Sala Rajatabla, Ubicación entre el Teatro Teresa Carreño y la Universidad Experimental de las Artes, Unearte, antiguo Ateneo.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro los días de función y a través de la cuenta @fundacionrajatabla.

Gracias a Williams Blanco por la Invitación @Williams_teatro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *