Karina se reencuentra con su país en su gira “De aquí soy”

por | Oct 28, 2021 | Música

Luego de 6 años de ausencia en los escenarios venezolanos, la cantante y compositora venezolana Karina regresa a su país para regalarle a su público una gira de conciertos titulada De aquí soy.Este tour tiene gran significado para esta reconocida artista, ya que implica regresar a casa en todos los aspectos. Es un reencuentro consigo misma y sus orígenes. Sin duda, le permitirá reconectarse con ese público original que la vio crecer y consolidar los mejores éxitos de su carrera.

“La gira se llama De aquí soy porque es el único sentido de pertenencia que tengo en mi vida (…) [es el] lugar donde crecí, donde me hice y es el único lugar en el planeta donde siento que pertenezco”, explicó la intérprete.

Durante este reencuentro, que abarca desde hoy jueves 28 de octubre hasta el 11 de diciembre, Karina estará paseando por las distintas ciudades del territorio nacional, tales como: Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Tucacas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Punto Fijo, Caracas y algunas otras que se pueden sumar a esta gira.

“La sensación de emoción de la gente, la euforia y alegría de volverme a tener aquí, es indescriptible. Es muy curioso cuando voy reconociendo el paso de mi música y la trascendencia a través de las generaciones. Efectivamente hay gente que no vivió, ni siquiera había nacido y son fans de esa música. Traducirme a través del tiempo es saborear un poco de la eternidad”, explicó Karina. 

Asimismo, la artista destacó que es conmovedor y gratificante este reencuentro, porque hay gente que la ha acompañado por muchos años de su vida. Incluso, hay quienes compraron sus entradas antes de la pandemia, que la han esperado durante un año y medio, y que todavía siguen con la esperanza y la misma ilusión de querer verla.

Cabe destacar que, como parte de su tour, la cantautora también realizará una parada especial en Ecuador. Tiene programado visitar Guayaquil y Portoviejo los días 26 y 27 de noviembre, respectivamente.

“Mis expectativas son cumplir con toda la gente que no pudo asistir a un concierto en pandemia, retomar lo que habíamos planificado y, por supuesto, que se sume toda esa gente que me quiera volver a ver y que necesita, como yo, volver a cantar esas canciones que son un soundtrack de la vida de muchos”, concluyó Karina.

Redes sociales: @karinalavoz, en Instagram y Facebook.

Canal de YouTube: Yo Soy Karina La Voz

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.