La agrupación Cuarto Grado nos regala su nuevo sencillo “Amarte así”

por | May 13, 2022 | Cultura, Música

Después de su gran aparición en el mundo musical con sus canciones Abrázame fuerte, Mentiste y Ámame, con las que obtuvo más de 50 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, el grupo se puso en el radar de las grandes promesas del género de la salsa.

En sus presentaciones por todo el país de Ecuador, ha conquistado a su fanaticada y llenado estadios de 40 mil personas. De esta forma, el grupo se ha posicionado como toda una estrella en dicho país.

Ahora, la agrupación salsera colombo-ecuatoriana conocida como Cuarto Grado (@cuartogradooficial) estrenó el tema musical Amarte así. El sencillo es un adelanto de lo que se viene a lo largo del 2022, año que vendrá cargado de canciones y grandes colaboraciones.

Amarte así es una canción con la que quieren demostrar su versatilidad y talento en la música. Con ella, pretenden que su público (o quien la escuche) la goce y se vuelva adicto al ritmo y al mensaje que transmite.

El sencillo nació en el estudio de Waca Producciones, propiedad de los integrantes del grupo Julio y Yareth, en la ciudad de Guayaquil. Allí se compuso y produjo esta canción dedicada a todos esos amores que están arrepentidos de perder a esa persona que aman a causa de un error. Ergo, piden una nueva oportunidad para volver a amar, pero esta vez bien y con sinceridad.

La canción y el video musical fueron producidos en la ciudad de Guayaquil, donde la percusión estuvo a cargo del cubano Abismael Abreu y se contó con la participación de Xavier Ortiz en el piano y bajo. Por otro lado, la mezcla y masterización fue responsabilidad del colombiano Julio César Castro, mientras que el ecuatoriano Karlos Killer se encargó de la dirección de la producción audiovisual.

Con esta evolución en su proyecto musical, la agrupación Cuarto Grado busca dar un paso más en la internacionalización de su talento. Trabajan en afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la salsa en el mercado nacional e internacional.

Amarte así ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, así como su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube de la agrupación (https://youtu.be/snAO4KWFIHM).

¡Quédate con Cuarto Grado en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.