La Billo’s Caracas Boys despide el 2021 en Caracas

por | Dic 6, 2021 | Cultura, Eventos culturales, Música

La gran orquesta Billo’s Caracas Boys cierra el año a lo grande con un concierto que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en la hacienda Cantaclaro Gardens de El Hatillo.

Ese día le regalarán a los asistentes sus mejores temas, esos que, durante 81 años, la han posicionado como una de las agrupaciones con más renombre dentro y fuera de nuestras fronteras.

Luego de reencontrarse con su público en una gira por distintas ciudades del país, Billo’s Caracas Boys finaliza este 2021 con una presentación especial, en donde compartirán tarima con la agrupación Criollo House bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

“Para nosotros es un compromiso con la familia venezolana. Luego de casi dos años de pandemia, reencontrarnos es algo mágico. Es un regalo que deseamos traer a Venezuela después de tantos años de trayectoria y trabajo arduo, tocar todos nuestros temas íconos, comentaron.

El evento contará con un área de comida tradicional navideña y los niños tendrán un espacio diseñado para su disfrute y diversión. 

“Es un evento recreado a la Venezuela de antes, dándole importancia a todos los gustos de la familia venezolana, bajo un ambiente único donde uno de nuestros protagonistas es la imponente hacienda de Cantaclaro Gardens, un espacio al aire libre siempre pensado en la seguridad de nuestros asistidos”, agregaron.

Legendarios

Para cerrar con broche de oro este 2021, la agrupación Billo’s Caracas Boys fue nominada a los prestigiosos premios Latin Grammy 2021 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por el álbum Legendarios.

La premiación se transmitió el pasado 18 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

Su nominación fue un reconocimiento por ese álbum musical que rinde homenaje al fallecido músico, compositor y director de orquesta dominicano Luis María Frómeta Pereira (Billo Frómeta).

En Legendarios, participaron grandes de la música latina (como los cantantes dominicanos Milly Quezada, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, el colombiano Carlos Vives, los cantantes venezolanos Karina, Oscar D’León, entre otros). El disco ganó un Premio Pepsi en la categoría de “Álbum Fusión Tropical del Año”.

Tu amor para Navidad

Recientemente, la orquesta estrenó su nuevo tema promocional titulado Tu amor para Navidad, en homenaje al siempre recordado maestro Ely Méndez. Es un tema inspirado en la época más linda del año que se podrá disfrutar dentro del repertorio de sus próximas presentaciones.

Este sencillo fue compuesto por Simón Hernández y Yasmil Marrufo, y cuenta con arreglos de Mauricio Silva.

Para mayor información, sigue las redes sociales de @billosoficial y @eventos_producciones

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtcRLwromfgpqw5Eo9ZD5EA

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.