«Let’s go» marca pauta sobre la carrera de Flavia Abadía

por | Oct 21, 2021 | Música

Como parte de la promoción de su último disco Crossover, la intérprete y DJ francocanadiense y colombiana Flavia Abadía hace oficial el lanzamiento del videoclip de la canción Let’s go.

Con Let’s go, Flavia abre paso a una serie de audiovisuales de temas que forman parte de Crossover. Recordemos que esta placa discográfica se estrenó en el mes de julio y, desde su lanzamiento, se ha cotizado en todas las plataformas digitales.

El videoclip oficial de Let’s go, realizado por Michelle Andrea, muestra escenas de algunas calles de Europa, donde Flavia Abadía reflejó el concepto de unas “vacaciones”, mientras disfruta de la vida y se olvida del día a día.

Este sencillo tiene un estilo marcado por el pop norteamericano y fusiones urbanas. Es interpretado completamente en inglés bajo la producción de Akeel Henry, un reconocido productor canadiense, y cuenta con más de 1200 reproducciones entre Spotify y YouTube en su video lyric

“Me he disfrutado todo el proceso, he trabajado para esto. Estoy muy agradecida por todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo”, confesó Flavia.

“Quiero que mi público lo disfrute, traigo melodías increíbles para ellos. Los voy a sorprender próximamente con algo innovador en mi carrera”, dice la intérprete.

Flavia Abadía ha logrado expandir su música en Latinoamérica. Ha conquistado fanaticada en países como Venezuela, Ecuador y Colombia, y espera muy pronto realizar una gira de promoción en esta región.

Durante los últimos meses, Flavia ha creado junto a su productor Medylandia nuevas canciones que estrenará próximamente. Además, con la intención de seguir sumando y de unir su voz con grandes exponentes de la industria musical, asoma algunas colaboraciones con cantantes del país donde reside, Canadá.

Sigue la trayectoria de Flavia Abadía a través de sus redes sociales (@yourgirlflav) y plataformas digitales (Flavia Abadía).

Y disfruta del audiovisual oficial de Let’s go en YouTube.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.