Luis Fernando Borjas se roba “La miraíta” de sus fanáticas con su lanzamiento global como solista

por | Feb 16, 2022 | Cultura, Música

Tras más de dos décadas de trayectoria musical como uno de los vocalistas principales de Guaco, el cantante venezolano Luis Fernando Borjas presentó su propuesta en solitario fusionando ritmos tropicales y urbanos en su primer sencillo como solista, La miraíta.

De esta manera, el intérprete de grandes éxitos como No la juzgue, Como es tan bella, Si mis paredes hablaran, Pa’ ti, De vuelta a tu corazón, Baja, Lágrimas no más y Quiero decirte (que lo llevaron a recibir junto a la banda dos Latin Grammy) inicia la consolidación de su exitosa carrera bajo la plataforma global de la disquera Cae Group.

Borjas apuesta a la conquista de nuevos mercados internacionales, y a su posicionamiento en las plataformas digitales y YouTube.  

“Esta transición representa mi proyecto de vida, materializar mi sueño, energía, trabajo, una responsabilidad y honestidad con un público que me ha venido siguiendo desde hace muchísimos años. Y, sin duda, es mi apuesta versátil como intérprete”, afirmó el artista.

El sencillo, compuesto por el cubano Lenier, es una invitación a bailar y disfrutar el placer de enamorarse. La producción estuvo a cargo de Mauro Beltrán, con la participación de los reconocidos músicos venezolanos Erasmo “Wasmo” Huerta y César Milano.

Con el lanzamiento de La miraíta, el cantante invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“[Es] una canción para coquetear, dedicar y bailar con esa persona que ocupa nuestro corazón. Y aunque el amor se celebra todos los días, hoy es un buen momento para compartir La miraíta y recordarle a tu persona favorita lo que representa en tu vida”, expresó. 

Asimismo, Luis Fernando Borjas planea seguir creciendo como empresario con su marca “Agua e’ Lluvia”, que ya cuenta con su perfume. Ahora incorporará una línea de ropa, sombreros y accesorios. Y a lo anterior, se suma la evolución y expansión de su carrera musical con la grabación de su disco y una gira internacional por los principales países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Pueden seguir a Luis Fernando Borjas a través de sus redes sociales como @luisfborjas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.