María Alejandra Cárdenas se postula a la EPI del Miss Venezuela 2024

por | Mar 4, 2024 | Entretenimiento, Farándula

La modelo y empresaria de quedar en el proceso, sería la primera en participar con más de 40 años

Después del nivel de inclusión que se vive dentro de algunos concursos de belleza, incluyendo el Miss Universo, Ileana Márquez hizo historia como la primera madre en ganar el título de la mujer más bella del país. Ahora, María Alejandra Cárdenas busca hacer historia. Recientemente se abrieron las postulaciones para conocer las candidatas que pasarán los filtros acostumbrados.

«Siempre fue un sueño llegar al concurso más importante del país, esto me llena de alegría, mis dos hijos siempre me apoyan y fue un impulso para mí» agregó Cárdenas.

Aún se desconoce cuándo serán llamadas las participantes. Male cómo es conocida en el medio artístico, cumple con los atributos y condiciones necesarias para representar al país en el Miss Universo.

Más de María Alejandra Cárdenas

Empresaria y modelo, su imagen estuvo en grandes proyectos audiovisuales y fotográficos, además participó en las pasarelas de Giovanni Scutaro y con Pavel Mieses en sus desfiles durante el 2022 y 2023.

Actualmente es la directora de la revista Eva´s Magazine, de la cadena Capriles, pueden seguir sus pasos en @malejandrac28

  1. ¿Será María Alejandra Cárdenas una de las 24 candidatas al Miss Venezuela?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *