Spike, un bebé dinosaurio, aparece en la vida de dos pequeños hermanos para asombrarlos y también para involucrarlos en lo que será la travesía de sus vidas. Paralelamente, un grupo de documentalistas desea atrapar a la criatura para obtener millones. ¿Lo logrará? Esta historia forma parte de una saga que ya tiene tres entregas y con un final que hace pensar en una próxima. Mundo D Película la trae a Venezuela a partir del próximo jueves 10 de octubre
En las producciones cinematográficas pensadas para toda la familia, las mascotas suelen cautivar a sus protagonistas tanto como a la audiencia. Los ejemplos sobran en series y películas protagonizadas por perritos, lindos gatitos y criaturas de otras dimensiones que también se transforman en las consentidas de la casa: Hachiko, Garfield, E.T, Alf, Frankenweenie, 101 Dálmatas, Alf, K-Nino y hasta Beethoven. Pero, ¿qué pasa cuando se trata de especies que existieron millones de años atrás e irrumpen en el hogar como alienígenas muy simpáticos? Pues que el cariño es el mismo. Así lo demuestra “Mascota Jurásica 3”, tercera entrega de una aventura que Mundo D Película trae el próximo jueves 10 de octubre para grandes y chicos que deseen entretenerse durante una hora 20 minutos, en esta suerte de “multiverso prehistórico” cargada de diversión para los más pequeños.
En “Mascota Jurásica 3”, nos encontramos a los hermanos Ethan y Madison. Él está siempre entusiasmado con grabar absolutamente todo en su teléfono inteligente. Ella es más bien tímida, no le gusta ser fotografiada, pero tiene un gran talento para cantar, por eso Ethan quiere hacerla famosa en redes sociales. En medio de una discusión casera se les aparece una misteriosa caja con algo dentro. De repente se abre un gran huevo y sale Spike, un bebé dinosaurio que comienza a cometer torpezas mientras se adapta a la vida humana. Ethan piensa que es su gran oportunidad para hacerse famoso, mientras que Madison prefiere que no se grabe nada de Spike para protegerlo. Todo se complica cuando Spike se escapa y los hermanos se enteran de la noticia de que ese pequeño dinosaurio, en sólo minutos, puede aumentar su tamaño considerablemente. Paralelamente, un equipo de documentalistas se entera de la existencia de Spike y desean hacer una fortuna mostrándolo como una atracción de circo. Pero Ethan y Madison tienen un plan para detenerlos y hacer que Spike atraviese el portal por donde llegó a esta sociedad. En el camino, Ethan y Madison encuentran una gran aliada: Wendy, una chica que, aparentemente, sabe mucho de dinosaurios.
¿Qué va a encontrar el público en “Mascota Jurásica 3”? Una historia muy sencilla en su estructura dramática. Con conflictos que son resueltos gracias a la inteligencia y astucia de sus pequeños protagonistas y situaciones que combinan la persecución con un humor muy ligero, ideal para las audiencias infantiles. La historia pertenece a una saga que ya tiene dos entregas anteriores y que no tienen continuidad con esta que se estrena (realmente, la única coincidencia en todas es la presencia de dinosaurios bebés que crecen y dan el hilo conductor de la trama). Todo indica -a juzgar por el desenlace de esta película- que vendrá la cuarta entrega muy pronto.
0 comentarios